5/5

Ver 6 opiniones
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Asoluz

Somos una empresa dedicada al asesoramiento e instalación de paneles solares y puntos de recarga de vehículos eléctricos. Podemos ofrecerte soluciones integrales a través de un estudio detallado.

¿Cuál es vuestro lema?

Tu casa, tu energía

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nos dimos cuenta que podíamos agregar un plus en este tipo de trabajos, que nuestros conocimientos, experiencia y capacidades generaban confianza en nuestro entorno y de hacer trabajos por placer hemos pasado a crear una empresa. Estamos convencidos que este es uno de los caminos para un futuro sostenible y mejor.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos ingenieros y un arquitecto, sumamos experiencia en nuestros ámbitos y nos complementamos muy bien.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En el caso de la estructura de soporte, puede ser necesario subcontratar algún servicio cuando se enfrenta un terreno mas complejo. Tenemos sus referencias en el caso de necesitarlas el cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Este 2021 es nuestro primer año, así que esperamos responder a esta pregunta cuando lo hayamos terminado, ojala con un numero de dos cifras! Los presupuestos varían según las necesidades y particularidades de cada cliente, una cifra promedio podría rondar entre los 4.000€ y 7.000€ para una vivienda unifamiliar de 4-5 personas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en la instalación de paneles fotovoltaicos y puntos de recarga para coches eléctricos o híbridos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Tanto la instalación de paneles solares como los puntos de recarga.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todas las marcas con las que trabajamos son de una máxima calidad y garantía, no es un tema de gusto, sino de estudiar cual es la combinación perfecta entre las necesidades técnicas y las posibilidades de nuestro cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre, dirección, coreo electrónico de nuestro cliente, la ultima factura de electricidad en el caso de no ser una instalación aislada, y una breve explicación de la idea que tiene, indicando donde querría ubicar la instalación. Una primera toma de contacto vía teléfono es imprescindible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Imposible saberlo, eso si uno de nuestro objetivos es ser mejores cada día en lo que hacemos. Eso mejor preguntarlo a nuestros clientes, podemos darles sus referencias sin ningún problema.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Son gente que se cuestionan un futuro mejor y que quieren cuidar sus finanzas. "El cliente ideal" pues todos!, debemos ser capaces de adaptarnos a cada uno y responder de forma profesional con un buen trabajo de principio a fin.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nos preguntan si existen ayudas, respondemos que depende de la comunidad y de cada ayuntamiento, según sea el proyecto, hay ayudas sobre el coste de la instalación, reducción del IBI, etc,

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

*Garantías: Inversor (según fabricante entre 5-10 años) Paneles (según fabricante entre10 - 12 años / 25 años en rendimiento ) Estructura (según fabricante 25 años) Equipos electrónicos (según fabricante 2 años)

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Forma de pago: 50% al aprobar el presupuesto y el otro 50% al finalizar la instalación

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nos ayudan a crecer y a seguir aprendiendo,
Proyectos de Asoluz