5 16 opiniones
55.172413793103%
4 10 opiniones
34.48275862069%
3 2 opiniones
6.8965517241379%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
3.448275862069%
Ver 29 opiniones

Información sobre Asiteck Ascensores Y Puertas Automaticas

Principalmente , mantenimiento, reparaciòn modernizaciòn , de ascensores Multimarca y puertas automàticas de todo tipo , Basculantes, Seccionales, batientes, correderas , rapidas etc..

¿Cuál es vuestro lema?

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes , en cualquier tipo de trabajo asignado ya sea en instalaciòn como en mantenimiento ofreciendo un servicio de calidad a un precio muy competitivo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Asiteck nace con un claro compromiso de atenciòn y dedicaciòn al cliente orientado a ofrecer un servicio competitivo , no importando la marca de ascensor ni de automàtismo de puerta, (con el objetivo de ser Multimarca) disponiendo de todo tipo de repuesto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Personal con una amplia experiencia de mas de 15 años en los sectores de la elevacòn y puertas automàticas , para Asiteck nuestro personal es un aval muy importante , comprometidos con la atenciòn , amabilidad y profesionalidad orientada al servicio al cliente

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No habitualmente salvo en algùn caso exporàdico , por circustancias del momento , siempre intentamos realizar nuestros trabajos con nuestro personal.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los que requiera el mercado , el presupuesto medio depende de los trabajos a realizar siempre va detallado en nuestros presupuestos claros y sin letra pequeña.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mantenimiento, reparaciòn de ascensores modernizaciòn de los mismos y puertas automàticas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimiento , soluciòn de averias en ascensores, plataformas de carga, montaplatos etc.. y puertas automàticas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todos los materiales y marcas de primer nivel , que tienen su marcado CEE y cumplen con todos los requisitos exigidos por el Ministerio de Industria y Minas en materia de seguridad . Tenemos una politica de compras de negociaciòn para hacer llegar a nuestros clientes los mejores precios del mercado, asegurando que los trabajos quedan en una terminaciòn òptima.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos ver la instalaciòn tanto de ascensores como de puertas , hay una gran variedad de datos que necesitamos para confeccionar un presupuesto y orientar bien al cliente... tanto si es para mantenimiento como para instalaciòn .

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La competitividad en nuestro precios siendo empresa Multimarca , servicio 24h los 365 dias del año sin coste alguno para el cliente recogido en contrato , atenciòn de avisos en tiempo record y que el trato es directo en cuanto descuelgan el telefono y no pasan por dos o tres filtros hasta llegar a quien le atiende finalmente, entendemos que es una gran ventaja para quien contrata con nosotros.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Desde , clientes particulares, administradores de fincas, arquitectos , pasando por varias multinacionales , llevando sus ascensores, plataformas de carga y descarga los 365 dias del año teniendo en cuenta que no pueden dejar de funcionar sus aparatos elevadores siendo productos perecederos , teniendo descargas cada dos dias este es un ejemplo de el compromiso adquirido con nuestros clientes , desde el particular a la Multinacional) no hacemos distinciones.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si disponemos de los repuestos de sus aparatos . Si evidentemente que estamos en un libre mercado y que existen distribuidores de todas las marcas con stock suficiente .

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dos años de los trabajos realizados..

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las que se concreten con el cliente , y si ofrecemos facilidades de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Sin que suene a petulante de todos ,nuestro objetivo es que el cliente quede satisfecho.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Asiteck Ascensores Y Puertas Automaticas

1%
« Volver gratis y sin compromiso