5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Asistencia Familiar 24

Asistencia Familair 24 somos una empresa especializada en La realización de tareas del hogar que es un servicio de los más solicitados por aquel núcleo de usuarios que son válidos para las actividades básicas e instrumentales de la vida diaria pero que aún así, necesitan esa ayuda exterior que les facilite la comodidad de una persona que se encargue de aquellas labores que por su edad, condición física o estado de salud, suponen una elevada carga para ellos. Entre ellas cabe destacar: Lavar y planchar. Barrer y fregar el suelo. Fregar platos y recoger la cocina. Hacer camas. Limpieza general de la casa y cristales. Limpieza de cuarto de baño. Ayuda a domicilio Es un servicio realizado en el domicilio personal, que proporciona una serie de atenciones a individuos y familias. Servicios especiales Atendemos las necesidades específicas para asistencia a enfermos o cualquier usuario con una incapacitación importante para la realización de su vida habitual. Ayuda en hospital Cuidado de personas ingresadas en el área hospitalaria, con atención diaria, nocturna o total.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

SERVICIOS ASISTENCIALES Asistencia Familiar 24 le aporta una serie de prestaciones complementarias a sus servicios que el usuario no puede encontrar en ningún otro sitio y que hacen de nuestra oferta algo único y exclusivo en el mercado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Asistencia Familiar 24

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Limpieza similares
Burjassot (Valencia)
En Medilimp, S.l. somos especialistas en Limpieza. Contamos con personal áltamente cualificado. En Medilimp, S.l. los clientes son nuestra mayor prioridad. En Medilimp, S.l. trabajamos con las principales marcas del…
Burjassot (Valencia)
En Perfection King somos un equipo de profesionales de trabajos de Limpieza. Contamos con personal áltamente cualificado. En Perfection King nos avalan un sin fin de clientes satisfechos. Trabajamos con las marcas y…