Opiniones sobre Asistencia Activa

3.7/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones
Hace 14 días
1/5

No me han contactado para darme presupuesto.

Roberto
Roberto
Hace 1 mes
5/5

Se me partió una encimera de Neolith y todas las empresas me decían que no tenía solución, que había que cambiarla por una nueva y, con gran amabilidad, todas me ofrecían cargarle el coste al seguro de la casa.

Hasta que Eduardo y Valentín contactaron conmigo, y resumo a continuación por qué les doy las 5 estrellas a su Profesionalidad:

Después de un primer análisis por fotos se desplazaron a ver insitu la rotura. Me sorprendió gratamente su interés por el trabajo propuesto a pesar de que era un trabajo menor. Fueron tremendamente honestos, cuando otros me querían endosar la encimera nueva, ellos me dijeron que sí tenía arreglo.

Me explicaron con todo detalle el motivo de la rotura y qué se debía hacer no solo para solucionarla, sino para darle más firmeza y que no volviera a ocurrir.

Desde que acepté el presupuesto vinieron enseguida.

El resultado de su trabajo ha sido rápido y excepcional, muy recomendable.

Espero no necesitarlo, pero si así fuera, volveré a contar con ellos.

Jesus
Jesus
Hace 1 mes
5/5

Hicimos el encargo un lunes y el jueves teníamos las piezas de mármol en nuestra habitación. Precio buenísimo y muy bien acabadas. Nos las trajeron al centro de Madrid. Tuvieron un gran detalle con nosotros: pese a haber encargado dos piezas (de unas medidas concretas), nos trajeron 3 piezas de esa medida para elegir las que más nos gustase. Muchas gracias! Volveremos a contar con vosotros!

Opina sobre Asistencia Activa

Describe tu experiencia con Asistencia Activa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión