EC3 Instalaciones y Mantenimiento

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre EC3 Instalaciones y Mantenimiento

Estamos especializados en Mantenimientos integrales de edificios, así como Instalaciones de todo tipo. EC3, se caracteriza por mantener una estrategia de proximidad al Cliente, basada en una alta cualificación de los recursos humanos de la empresa, una rápida capacidad de respuesta y una gestión profesionalizada. La tecnología y los sistemas de gestión de la empresa suponen un elemento clave de competitividad permitiendo satisfacer las máximas exigencias de sus clientes, ofreciendo a los mismos un “Servicio Llave en mano”, que incluye diseño, planificación, proyecto, instalación, asistencia técnica y mantenimiento de todo tipo de instalaciones. Entre los principales cometidos que realiza EC3, destacan: Ingeniería y Consultoría de Instalaciones Mecánicas y Eléctricas. Instalaciones de Climatización, Calefacción, Agua caliente sanitaria, Fontanería, Protección contra incendios, Electricidad y Energías renovables en edificaciones de nueva construcción. Reformas en instalaciones existentes. Mantenimiento técnico y legal de instalaciones de climatización, calefacción, agua caliente sanitaria, y electricidad de acuerdo con la legislación vigente. Mantenimiento preventivo, correctivo y conductivo. Conducción, vigilancia y manejo de instalaciones. Control de la calidad del agua y atención a los equipos de mantenimiento. Automatización de instalaciones Mantenimientos Integrales de comunidades. Sistemas de Protección Contra Incendios (PCI). Mantenimiento de Piscinas. Mantenimiento de salas de Calor y Frío. Conserjerías y Limpiezas. Mantenimiento de Puertas Automáticas. Mantenimiento de Grupos de Presión. Mantenimiento de Antenas y Video-porteros. A pesar de que nuestra Compañía es de reciente creación, entre nuestro personal contamos con técnicos altamente cualificados (ingenieros, especialistas, etc.), con más de 15 años de experiencia en el sector, cuya misión es siempre encontrar la mejor solución constructiva a cada requerimiento del Cliente. Todo ello a través de un sólido trabajo en equipo y un alto grado de conocimiento del medio. La utilización de las innovaciones tecnológicas y el alto conocimiento del medio adquirido en el ámbito de la ingeniería industrial aplicada a las instalaciones de climatización, protección contra incendios, energía solar, fotovoltaica, eólica, etc, permite a EC3 llevar a cabo con éxito las más complejas instalaciones, mejorando con ello los plazos y la satisfacción del cliente. En caso de estar interesado en alguno de nuestros servicios le invitamos a conocer más profundamente nuestra compañía, para lo cual nuestro director comercial se pone a su entera disposición para concretar con usted una visita en la fecha y hora que estime oportuno. Sin otro particular, me despido de Usted agradeciéndole la atención prestada a esta carta.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

EC3 Instalaciones y Mantenimiento

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Electricistas similares
Destacada

Bsh Electrodomesticos España S.a.

Empresa Verificada
Servicio BSH al Cliente que proporciona el soporte de servicio para todos los productos de BSH a través de 290 centros especializados en todo el país. Trabajamos exclusivamente con repuestos originales de las marcas…

Opiniones sobre EC3 Instalaciones y Mantenimiento

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre EC3 Instalaciones y Mantenimiento

Describe tu experiencia con EC3 Instalaciones y Mantenimiento y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión