Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ayala Aislamientos

.

¿Cuál es vuestro lema?

La mejor calidad al mejor precio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos la tercera generación en Aislamientos acústicos y térmicos, con muchos años de experiencia en el sector. Nos encanta nuestro trabajo y disfrutamos haciendolo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El Jefe de equipo tiene estudios superiores y titulación academica en Ciencias Empresariales por la UPV/EHU, con esperiencia desde los 16 años realizando su primer Bar, el Ingeniero con titulación en Ingeniería Técnica Industrial y Ingeniería en Organización Industrial y el equpo con titulación en Formación Profesional en construcción.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Somos cordinadores de obras y gozamos de colaboradores independientes muy profesionales y especialistas en su campo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Sistemas integrales de Construcción y Aislamientos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Aislamiento acústico de locales, de casas, de cuartos de máquinas, oficinas, máquinas en el sector industrial,etc. Aislamiento térmico en viviendas y locales comerciales. Reformas interiores en viviendas y locales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de construcción de todo tipo, especialistas en lana de roca mineral, placas de cartón yeso con todo tipo de perfilería galvanizada, amortiguadores acústicos, puertas acústicas, silenciadores acústicos, hacemos ensayos acústicos e inyectamos lana de roca en camara existente en fachada con equipos propios.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo mejor siempre es ver la obra a presupuestar aunque podemos presupuestar aproximadamente con: Aislamiento acústico: Ensayo acústico, planos, huibicación detallada de la zona, tipo de ruido a aislar, etc. Aislamiento termico y reformas integrales:Planos y hubicación detallada de la zona.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Buscamos siempre la mejor solución a sus problemas y les damos respuesta. A veces se pueden dar varias ofertas diferentes de un mismo proyecto a ejecutar para que el cliente tenga una mayor elección.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, autonomos, Empresas, ayuntamientos y diputaciones, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Qué tipo de obra vamos a ejecutar? ¿Cuánto es el plazo de la obra a ejecutar? ¿Cual es el precio de la obra a ejecutar?

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

generalmente un año despues de finalizar la obra a ejecutar

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Generalmente: Obra pequeña 1/2 a la firma del presupuesto y 1/2 al finalizar la obra. Obra grande 1/3 a la firma del presupuesto, 1/3 al 70 % de la obra a ejecutar y un 1/3 a la finalización de la obra

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los que realizamos aunque los más complicados son los que más retos nos proponen y nos ayudan a superarnos a nosotros mismos. Un ejemplo es ser el cordinador para aislar un Cuarto de máquinas en una comunidad muy centrica de Vitoria Gasteiz donde la obra o Cuarto de máquinas a aislar está en un Octavo piso interior a partio y subir los materiales de construccion de la obra por medio de una grua todoterreno, cortar la calle varios días para la elevación y redirigir el tráfico por medio de una rampa de madera para acceso al Parking el Corte Ingles.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ayala Aislamientos

1%
« Volver gratis y sin compromiso