5 12 opiniones
75%
4 4 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 16 opiniones

Información sobre ASGLOBI INGENIERIA & CONSTRUCCION

Estudio de ingeniería y construcción especializado en Licencias de apertura, reformas integrales, cambios de titularidad, proyectos y obra nuevas. Podemos ayudarle a poner en marcha su negocio, conseguir la casa que desea, o remodelar la que siempre había soñado.

¿Cuál es vuestro lema?

Tu proyecto es posible

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace mas de 20 años que nuestros profesionales trabajan en sus respectivos campos. Nuestro departamento de ingeniería ha trabajado para ArcelorMittal, Repsol Butano, CLH, Ence... en los últimos años hemos reunido a un equipo de diferentes profesionales que permite el total de una obra.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Departamento propio de ingeniería, decoración y arquitectura con mas de 20 años de experiencia en grandes obras. Todos los gremios en una misma empresa, albañilería, pintura, pladur, electricidad, fontanería, gas y calefacción. Somos empresa instaladora autorizada. Carpintería de madera y aluminio con mas de 25 años de experiencia

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con personal propio para todos los trabajos que hacemos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos exclusivamente aquellos trabajos que podemos asumir directamente sin tener que subcontratar la obra y cumpliendo rigurosamente los plazos. No podemos indicar un presupuesto medio ya que se hacen trabajos tan diferentes que las medias no podrían calcularse justamente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Obra nueva, Reformas integrales y decoración de interiores. También somos especialistas en tramitación de licencias de apertura y cambios de titularidad. Tratamos a diario con la administración.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Licencias de apertura, adecuación de locales, reformas integrales de viviendas y nueva construcción

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Puertas Acorazadas Cabma, Caldera y radiadores Baxi, Cerámicas Roca, Pamesa, Saloni, Encimeras Neolith y Sapienstone, Puertas Proma, Ventanas Grupo Ayuso y Rehau, Llaves de luz y enchufes Niessen Zenit, Cerrajería cilindros EVVA, cliendros MAUER, cilindros RB LOCKS, Cajas Fuertes OLLE y BTV, Control de Accesos CDVI, INTUATE, FAAC, CLEMSA, OJMAR, Mandos de apertura CLONER

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gusta ver la obra in situ y poder conocer en profundidad lo que quiere el cliente, nuestros técnicos tomas medidas y pasan ofertas a medida presentando un 3D de su obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro departamento propio de ingeniería e interiorismo. La dirección de obra siempre la realiza un ingeniero colegiado de nuestro equipo. Todas las obras pequeñas o grandes cuentas con un técnico superior en prevención de riesgos laborales. Exclusivamente asumimos aquellas obras que nos permiten cumplir con los plazos marcados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos tanto clientes particulares como empresas. Nuestro cliente ideal es aquel con la mente abierta y dispuesto a dejarse aconsejar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Lo mas habitual son las dudas sobre los mejores elemento de climatización y al durabilidad de los materiales. Solo trabajamos con materiales con altas garantías. Nuestro departamento de ingeniería diseña siempre las obras pensando en el mayor ahorro energético para el cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Entre 2 y 10 años dependiendo de los materiales escogidos por el cliente. Cierres electrónicos y encimeras 10 años de garantía siempre.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago a través de Paypal y tarjeta de crédito (con una comisión que cobra la entidad gestora). La forma mas habitual es la transferencia bancaria. Siempre se cobra un porcentaje al contratar la obra y el resto dividido en varios pagos hasta la entrega de llaves.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Muchos y variados, tratamos de hacer de la satisfacción del cliente nuestra filosofía.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

ASGLOBI INGENIERIA & CONSTRUCCION

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de ASGLOBI INGENIERIA & CONSTRUCCION

Últimas respuestas de experto de ASGLOBI INGENIERIA & CONSTRUCCION

Julio Balllesteros Baños

Julio Balllesteros Baños, preguntó...

Reforma Vivienda

Adriana Zapico

ASGLOBI INGENIERIA & CONSTRUCCION, respondió...

Hola! Estaremos encantados de presupuestarle somos una Ingenieria de <strong>Reformas</strong> de Xixón/Gijón