5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Asg Cerrajeros 24 Horas

CERRAJERO ALBACETE 24 HORAS, ECONÓMICOS, RÁPIDOS Y EFICACES En cerrajería Albacete nos distinguimos por nuestra rapidez y eficacia, 24 horas a su servicio. Somos una empresa dinámica y joven, con años de trayectoria en Albacete. Un equipo formado por técnicos profesionales, con conocimientos específicos en cada sector, altamente cualificados en cerrajería, para poder ofrecerle el mejor asesoramiento hacia sus necesidades. En Cerrajería Albacete velamos por su seguridad y la de su familia, porque sabemos lo importante que es sentirse seguros en su hogar o lugar de trabajo. Por ello, nos esforzamos para ofrecerle una gran variedad de servicios de cerrajería de gran calidad en toda la provincia de Albacete, queremos ser su cerrajero en Albacete.

¿Cuál es vuestro lema?

En cerrajería Albacete nos distinguimos por nuestra rapidez y eficacia, 24 horas a su servicio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa dinámica y joven, con años de trayectoria en Albacete. Un equipo formado por técnicos profesionales, con conocimientos específicos en cada sector, altamente cualificados en cerrajería, para poder ofrecerle el mejor asesoramiento hacia sus necesidades. En Cerrajería Albacete velamos por su seguridad y la de su familia, porque sabemos lo importante que es sentirse seguros en su hogar o lugar de trabajo. Por ello, nos esforzamos para ofrecerle una gran variedad de servicios de cerrajería de gran calidad en toda la provincia de Albacete, queremos ser su cerrajero en Albacete.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Si usted necesita un cerrajero urgente en la provincia de Albacete, no dude en contactar con nosotros, contamos con un servicio de cerrajería nocturno, para poder resolver cualquier urgencia de cerrajería. Contamos con unidades móviles preparadas, para poder solucionar su problema de cerrajería en el acto y sin esperas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cerrajería en general, aperturas sin dañar, cambio de bombillos de seguridad, cerrojos de seguridad tipo FAC, procedimientos judiciales, puertas automaticas de todo tipo las 24 horas del dia, mantenimiento de comunidades de propietarios, instalacion de motores para persianas enrollables, abatibles, hidraulicos para garajes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo o transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Puertas automaticas y cerrajeria en Albacete
Empresas de Cerrajeros similares
AbrePronto 24h. Cuenta con una gran variedad de productos y servicios. Apertura de Puertas Cambio de Cerradur... leer más
Sin opiniones
Cerrajeros 24 horas en Albacete, apertura de puertas, cambio y reparación de cerraduras, cambio y reparación d... leer más