Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Asfaltosala

Asfaltosala
Llevo 28 años asfaltando, teníamos una empresa familiar de asfalto con 35 empleados, en el año 2011 tuvimos que cerrar, empecé de nuevo en el año 2012 ahora solo con cuatro empleados y dedicándonos solo a particulares y comunidades que son obras más pequeñas y que requieren un trabajo más artesano y más seguras para cobrar.
A pesar de haber cerrado, siempre tuvimos un gran prestigio entre nuestros clientes, gracias a lo cual hemos podido seguir trabajando estos años.

Últimas respuestas de experto de Asfaltosala

Dominique Loumaye

Dominique Loumaye, preguntó...

¿Asfalto u hormigón para calle de acceso en pendiente?

Hola,

Tenemos la casa en lo alto de un camino sin asfaltar. Son 25m por 5m. En principio, ya que el ayuntamiento y la comunidad se pasan la pelota de unos a otros, hemos decidido financiar el trabajo entre vecinos. El problema es que no sabemos si es mejor (lo más económico) hacerlo con asfalto o simplemente con hormigón.

¿Algún consejo?

Necesito...

Enrique Sala Acera

Asfaltosala, respondió...

He realizado muchos trabajos parecidos y lo mas recomendable es el asfalto , el hormigón es sin ninguna duda más resistente pero también más resbaladizo, aunque se deje un poco áspero para que agarren las ruedas , las piedras del hormigón se van puliendo y a medio plazo queda bastante resbaladizo.

La calle parece que tiene buen firme, por lo que habría que...

Empresas de Ingenieros similares
Somos un gabinete tecnico compuesto por arquitecto, Arquitecto tecnico, Ingenieros Industriales, Civiles, Agro... leer más
Ofrecemos servicios de gestión integral de proyectos relacionados con la eficiencia energética, la construcc... leer más