5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Asesoría y Gestión Inmobiliaria Ignacio Delgado

Soy Arquitecto Técnico, autónomo, perito Tasador dedicado mayormente a la valoración de bienes inmuebles y la intermediación inmobiliaria, me ocupo del asesoramiento y la resolución de expedientes de compraventa de inmuebles así como la valoración de los mismos en casos como repartición de bienes, divorcios, herencias, reparcelación, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Mi máxima es servicio y dedicación. Desde la captación del cliente hasta la satisfacción final una vez concluido el trabajo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

A lo largo de más de 25 años de servicio he resuelto muy diversos casos en los que las trabas administrativas e intereses contrapuestos suponían escollos para la resolución de una compraventa o la liquidación de una herencia o de una sociedad de gananciales, etc. Para el servicio que presto actualmente cuento con el apoyo de un importante grupo de profesionales independientes con los que se conforma un equipo multidisciplinar altamente especializado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Entre los servicios implicados cuento con asistencia legal, administrativa y financiera, especialmente en el área de servicios inmobiliarios destinados a la intermediación y asesoramiento. Otros servicios entre los que se distribuyen las tareas implicadas en mis trabajos son los ofrecidos por arquitectos, ingenieros y empresas de reforma, instalaciones y reparaciones estructurales, por ejemplo, todos con reconocida solvencia técnica y con los que colaboro actualmente para ofrecer el mayor y mejor servicio posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Debido a que soy un profesional autónomo trabajo de forma independiente con una estructura flexible de colaboración, por lo que estoy en la posición de poder ofrecer multitud de servicios en perfecta coordinación con otros profesionales, incluso aunque mi área de trabajo no esté implicada, puesto que me comporto finalmente como los "ojos" del cliente representando sus mejores intereses.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Asesoría y Gestión Inmobiliaria Ignacio Delgado

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Placas Solares similares

Rite Solar

Empresa Verificada
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Empresa instaladora y mantenedora de sistemas de aprovechamiento energético solar, y calefacción por suelo radiante. Especializados en equipos de energía solar térmica.