3.8/5

Ver 5 opiniones
5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre Ascensors F. Sales Lleida

Ascensors F. Sales Lleida es una empresa con la sede central en Lleida y delegaciones en Manresa, Igualada, L’Hospitalet, Zaragoza y Barbastro, dedicada íntegramente, desde hace más de 40 años, a la instalación y conservación de toda clase de aparatos elevadores.

En Ascensors F. Sales Lleida nuestro principal objetivo es el estudio y desarrollo de soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente y la disposición de un servicio de asistencia post-venta rápido y eficaz, realizado por un equipo de profesionales altamente cualificados, con un departamento técnico propio.

Con el objeto de dar el máximo de calidad a nuestros clientes, Ascensors F. Sales, S.L. está en posesión del Certificado de Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001:2000 y Directiva de ascensores 95/16/CE módulo H.

Nuestro ámbito de actuación se desarrolla a las provincias de Lleida, Huesca, Tarragona, Zaragoza, Girona y Barcelona. Disponemos de servicio técnico y de mantenimiento en todas las delegaciones.







Empresas de Reformas Comunidades similares
Sin opiniones
Acromat es una empresa que basa su actividad principalmente en el sector servicios. Transformamos las necesida... leer más
Revidec21 Slu Aplicaciones de pintura en general para particulares,empresas y comunidades. Mantenimiento i... leer más