3/5

Ver 5 opiniones
5 1 opinión
20%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
40%
Ver 5 opiniones

Información sobre Ascensores Solver Sl

ASCENSORES SOLVER es una empresa dedicada al mantenimiento, rehabilitación, reformas y montaje de todo tipo de ascensores. Ponemos a disposición de nuestros clientes una larga experiencia de más de 25 años en el mundo del ascensor, ASCENSORES SOLVER ofrece un servicio de calidad y proximidad al cliente para cubrir todas las necesidades en diseño, instalación, reforma, mantenimiento y reparación de ascensores y aparatos elevadores en todo tipo de edificios. Ofrecemos productos desde el más estándar a los completamente personalizados, ajustándose al máximo a las necesidades y demandas por parte de cada cliente. Contamos con un equipo de profesionales para realizar vuestro proyecto, cubriendo todas las necesidades desde el inicio: proyecto, permisos y licencias, obra civil, cerrajería, electricidad, pintura y todos los trámites necesarios con la Administración ajustados a la normativa vigente para encontrar la mejor solución que se adapte a vuestro edificio. Tenemos claro que la satisfacción de nuestros clientes junto con un trabajo en equipo es la clave de todo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

16 - 10/01/18) -

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mantenimiento de ascensores

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ascensores Solver Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Ascensores similares
Destacada

Ascensores Turda sl.

Empresa Verificada
Ascensores
Trabaja en Barcelona
Ascensores TURDA, es una empresa dedicada a todo tipo de servicios relacionados con la instalación, remodelación, obra nueva, obra civil y reparación de aparatos para la ayuda y movilidad del transporte vertical…
Destacada

Nube Ascensores

Empresa Verificada
Ascensores
Trabaja en Barcelona
MANTENIMIENTO DE ASCENSORES. NUBE Ascensores S.L. ubicada en el centro de la ciudad de Barcelona, 26 años de experiencia trabajando en el sector.Te hacemos la vida mas fácil. Las mejores condiciones económicas en…