5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Ascensors Ramase

RAMASE se formó en abril de 1984, con sede inicial en el Baix Llobregat, en Viladecans. El 7 de abril de 1988 se transforma en sociedad anónima, trasladándose a Gavá.

El mes de julio de 2001 marca un nuevo avance: se emplaza la empresa en una nave de la zona industrial "Les Massotes" de Gavá. RAMASE S.A. está capacitada para prestar sus servicios en Cataluña, contando con su sede de Gavá.

Estos servicios incluyen: el diseño, producción, montaje, instalación, mantenimiento y reparación de ascensores; el montaje, instalación, mantenimiento y reparación de montacargas, plataformas y elevadores de minusválidos.

RAMASE S.A. cuenta, en este momento, con más de 800 clientes, repartidos entre particulares, comunidades de propietarios, empresas, ayuntamientos y constructores.Cifra que se va incrementando paulatinamente conforme a los planes de crecimiento y calidad previstos.

El concepto de satisfacción del cliente siempre ha estado ligado a la idiosincrasia de la empresa. Por ello, RAMASE S.A. desea mejorar constantemente el sistema de la calidad implantado, apoyándose en la norma internacional ISO 9001, contando con la colaboración de todos los trabajadores, los clientes y las entidades de certificación.







Empresas de Reformas Comunidades similares
Sin opiniones
Somos una Empresa de más de 20 años, de dicados al ramo de la construcción. Rehabilitación integral de edific... leer más
Somos una empresa que realizamos todo tipo de trabajos de reformas integrales y parciales en comunidades de ve... leer más