Ascensores Mecanoba S.l.

Empresa Verificada
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 11 opiniones
366.66666666667%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 13 opiniones

Información sobre Ascensores Mecanoba S.l.

Ascensores Mecanoba es una empresa joven pero con años de experiencia en la instalación y mantenimiento de ascensores. La cual puede cubrir las necesidades de sus clientes, siempre con profesionalidad, calidad y servicio, adaptándonos a sus necesidades. Ofrecemos productos de máxima calidad de una empresa puntera en el sector Eleser. Disponemos de ascensores, plataformas salva escaleras, montacargas, monta platos, monta coches y sillas salva escaleras No dude en consultarnos.

¿Cuál es vuestro lema?

ELÉVATE hasta donde siempre has soñado. Mecanoba le abre las puertas a un mundo de comodidad, poniendo a su disposición el catálogo de ascensores ELESER, y catalogo de sillas de ACCESS Business Development Division como distribuidores e instaladores autorizados. Ascensores unifamiliares, montacargas, ascensores panorámicos, plataformas verticales, monta coches,sillas salva escaleras...... Soluciones robustas y fiables que superan barreras arquitectónicas y urbanísticas e impulsan el desarrollo de las empresas y personas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Ascensores Mecanoba es una empresa joven pero con años de experiencia en la instalación y mantenimiento de ascensores y sillas salva escaleras. La cual puede cubrir las necesidades de sus clientes, siempre con profesionalidad, calidad y servicio, adaptándonos a sus necesidades.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Montaje de ascensores en casa unifamiliares , en edificios tanto en obras nuevas como rehabilitaciones e instalación de sillas y plataformas salva escaleras

¿Qué trabajos son los más habituales?

montaje de ascensores y mantenimientos e instalación de sillas y plataformas salva escaleras

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Ofrecemos productos de máxima calidad de empresa puntera en el sector como Eleser , Ascensores MP y ACCESS Business Development Division

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas de hueco libre, recorrido, si es un embarque o varios, numero de paradas y tipo de puertas que desea.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, empresas y comunidades.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantia de 2 años.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos y cada uno de los trabajos hasta ahora realizados.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ascensores Mecanoba S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ascensores Mecanoba S.l.

Opiniones sobre Ascensores Mecanoba S.l.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 11 opiniones
84.615384615385%
4 2 opiniones
15.384615384615%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 13 opiniones
Javier
Javier
Hace 19 días
4/5

Gente muy profesional y atentos. La explicación del producto es detallada y personalizada.

Santi Vidal
Santi Vidal
Hace 2 meses
5/5

Acaban de instalarnos una silla elevadora, y queremos hacer resaltar, su seriedad, rapidez y eficacia , a la hora de su instalación. En resumen un excelente comportamiento, de lo que no abunda en la actualidad.

Ana Belen
Ana Belen
Hace 2 meses
5/5

Hemos instalado un ascensor-elevador y puedo decir que antonio es un profesional explicando los servicios que prestan y conocimientos de sus productos. Calidad precio muy competentes, y sobre todo decir que me decidí por sus elevadores por las medidas de seguridad que prestan, además de el trato familiar que me han dado. Sin duda alguna los recomiendo 100%.

Pepe
Pepe
Hace 3 meses
5/5
Luis
Luis
Hace 7 meses
5/5

Hace unos días nos instalaron una silla salva escalera. Estamos muy contentos con el trabajo realizado . Profesionalidad, puntualidad, trato familiar, lo dejaron todo muy limpio. Sin duda les volvería a llamar.

Fran
Fran
Hace 10 meses
5/5

Recomiendo sin duda esta empresa y los servicios que presta. Antonio es muy profesional y claro a la hora de dar la información, son competitivos en cuánto a lo económico, muy profesionales y rápidos en el montaje. Mi madre está encantada con la silla elevadora que le han instalado.

Pepe
Pepe
Hace 11 meses
4/5

Profesionales en su trabajo. Puntuales buena atención a mis preguntas y cuando terminan te lo dejan todo limpio. Muy bien. Valoración positiva. Los recomiendo.

Carmen
Carmen
Hace 11 meses
5/5

Antes del verano, nos han puesto una silla elevadora, salvaescaleras. Habíamos mirado precios y ellos eran los más competitivos. Muy bien, estamos muy contentos. Lo mejor el trato personal, porque al principio la silla rozaba, y esa misma tarde vinieron a repararlo. Los recomendé a una amiga mía y también ha hecho el trabajo con ellos. Si en un futuro necesitamos de sus servicios, no dudaremos en contactarles.

Carlos Abellán
Carlos Abellán
Hace 1 año
5/5

Servicio excelente por parte del profesional, buscaba sólo información y ha cumplido con creces lo solicitado y en apenas dos días desde que nos pusimos en contacto.

José Miguel
José Miguel
Hace 2 años
4.5/5

Como montadores son buenos como cuidado con las paredes y suelo no tanto son descuidados trato bueno en definitiva los volvería ha llamar muy bien.

Opina sobre Ascensores Mecanoba S.l.

Describe tu experiencia con Ascensores Mecanoba S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Ascensores Mecanoba S.l.