Ascensores Mar S.l

Empresa Certificada
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 5 opiniones
166.66666666667%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones

Información sobre Ascensores Mar S.l

Empresa con más de 35 años de experiencia en mantenimiento, reformas y montajes de ascensores y montacargas. Adscrita al gremio de ascensores de Catalunya con la garantía de los controles de calidad de la ISO 2008

¿Cuál es vuestro lema?

El objetivo es trabajar para conseguir un crecimiento basado en una mejora en todos los procesos de la empresa y en la consecución de una mayor satisfacción del cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa fundada en el año 1980 a raíz de la unión de un accionariado vinculado con el sector del ascensor y con experiencia dilatada. A lo largo de los años se ha posicionado en el mercado con un sentido de la calidad y responsabilidad colaborando con clientes de diversos ámbitos tales como Hospitales, hoteles, particulares y comunidades.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos nuestros técnicos disponen de la formación y experiencia para conseguir una buena gestión de las actividades realizadas. La plantilla de trabajadores cualificados . La organización ha establecido las funciones derivadas del sistema y también pone a disposición de los operarios las infraestructuras necesarias para la realización de los trabajos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Ascensores Mar S.L. trabaja con personal propio según las metodologías de actuación establecidas. En el caso de intervención de terceras personas, como subcontratistas, se les exigiría que sus métodos sean equiparables a los nuestros y que cumplan con la normativa vigente en materia de seguridad y Trabajo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Ascensores Mar S.L. dispone de un gabinete técnico capaz de ofertar en diversos apartados del ascensor: conservación, Inspecciones periódicas, reformas, rehabilitaciones o en obra nueva, según las necesidades del cliente. Nuestros precios son altamente competitivos de acuerdo con las recomendaciones de los organismos de consumo y de las necesidades socio-económicas del cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Tenemos una larga experiencia en reformas de aparatos elevadores y rehabilitación de edificios existentes. Así mismo, disponemos de los medios especializados para la instalación de Plataformas Elevadoras para minusválidos. También, cumplimos con los requisitos de la Directiva 2014/33//UE módulo D anexo XII en el montaje de ascensores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimiento, reparaciones y reforma de aparatos elevadores e instalación de los mismos tanto en edificios existentes como en obra nueva.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todas las piezas o materiales suministrados y colocados son de mercado, primeras marcas nacionales, y están a libre disposición de cualquier otra persona o entidad que los solicite, tal y cómo dicta la legislación. Ascensores Mar S.L. se compromete a realizar todas las reparaciones de averías, mejoras o modernizaciones de los aparatos con MATERIALES HOMOLOGADOS. Aun así, se compromete a NO UTILIZAR ELEMENTOS CONFIGURABLES O PROGRAMABLES PROTEGIDOS QUE PUEDAN RESTRINGIR LAS TAREAS OBJETO DEL SERVICIO a futuros adjudicatarios.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Únicamente necesitamos un contacto. Nuestros técnicos comerciales se encargarán de la toma de datos, en contacto con el cliente, para confeccionar la oferta más ajustada a sus necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Trato directo y personal desde el servicio de atención telefónica a los departamentos comerciales y técnicos. Es importante establecer una comunicación bidireccional, vía telefónica o en persona, entre el representante de la propiedad y un interlocutor de nuestra empresa para poder dar solución rápida a los problemas o cuestiones planteadas. En este sentido, dispondremos de un informe detallado de averías y actuaciones, indicando las incidencias y observaciones de los aparatos, puesto a disposición del cliente cuando sea requerido por este.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con comunidades de propietarios, particulares, hoteles, hospitales y también administraciones públicas. Realmente no tenemos preferencias por ninguno de ellos. A nosotros nos interesa el ascensor propiamente dicho y la satisfacción del cliente mediante la implantación y desarrollo de nuestro sistema de trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Existen dos aspectos que deben tener respuesta por parte del ascensorista. De un lado, la gestión y solución de averías que debe ser inmediato dando toda clase de explicaciones y aclaraciones a la propiedad. En un segundo término, la disponibilidad de nuestros comerciales y técnicos a la hora de explicar las ofertas/ presupuestos al cliente y el justificar el porqué de cada una de las partidas y el beneficio que repercutirá en el ascensor.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ascensores Mar S.L. dispone de un proceso de seguimiento del producto para verificar que se cumplen los requisitos de conformidad y criterios de aceptación según las diversas normativas relativas al ascensor. Además disponemos de un sistema de gestión de la calidad conforme a la norma UNE EN-ISO 9001:2008. En otro sentido, cumplimos con las disposiciones dictadas por la administración en materia de garantías y servicio post-venta.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Garantizamos poner al alcance del cliente de todas las facilidades en el pago de los trabajos, así como del asesoramiento en materia de financiación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos es muy complicado hacer un ranking de actuaciones destacadas. Nos decantamos por poner en el mismo saco el mantenimiento de un ascensor que no tiene prácticamente averías, pasando por el primer RAE PEV de Catalunya en el montaje de un ascensor de velocidad reducida, hasta la construcción de aparatos elevadores de última generación.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ascensores Mar S.l

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Ascensores Mar S.l

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 0
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones
Juan José Romero Franco
Juan José Romero Franco
Hace 1 mes
5/5
Oscar Garcia
Oscar Garcia
Hace 2 meses
5/5

Hemos contratado el mantenimiento con ellos,han sido rapidos y claros con todas las gestiones,su comercial nos ha asesorado y visitado las veces que le hemos llamado, fue a la reunion de la comunidad para resolver cualquier duda que pudiera surgir, orgullosos con el cambio

Gumer
Gumer
Hace 4 meses
5/5

El contacto y la información recibida por el sr. Tomás ha sido rápido y transparente, con buena orientación técnica y presupuestaria para poder tomar decisión para futuro.

Todo ha ido muy bien y claro. Gracias.

Rafa
Rafa
Hace 7 meses
5/5

Me han atendido muy correctamente y asesorado sobre el mantenimiento del ascensor de mi comunidad.

Víctor Díaz
Víctor Díaz
Hace 9 meses
5/5

Muy atentos, gestión rápida y eficaz. Serivicio muy eficiente. Personal muy amable en el día a día. Hacen una gran labor en el mantenimiento de los ascensores de las comunidades con personal de proximidad.

Opina sobre Ascensores Mar S.l

Describe tu experiencia con Ascensores Mar S.l y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión