5 68 opiniones
27.868852459016%
4 83 opiniones
34.016393442623%
3 32 opiniones
13.114754098361%
2 22 opiniones
9.016393442623%
1 39 opiniones
15.983606557377%
Ver 244 opiniones

Información sobre Ascensores Eninter

Ascensores Eninter es una empresa familiar con presencia en 45 delegaciones en toda España. Actualmente mantiene 40.000 ascensores y empleamos a 700 profesionales. Fundada en 1973 nuestra misión consiste en desarrollar una organización sólida capaz de proporcionar la excelencia en el transporte de pasajeros mediante innovación, fiabilidad, diseño y confort. Eninter colabora con la Fundación Vicente Ferrer en su proyecto de ayuda humanitaria en Andhra Pradesh (India), desde el 2011-hasta hoy, haciendo una donación fija y otra variable por cada ascensor de alta en mantenimiento. Misión Ascensores Eninter esta comprometida en desarrollar una organización empresarial sólida capaz de disponer de recursos para proporcionar la excelencia en la experiencia de los usuarios más exigentes en cuanto a innovación, fiabilidad, diseño y confort en el mercado de la elevación. Mediante la flexibilidad para adaptarnos a los cambios de mercado, la mejora de la profesionalidad de nuestros empleados, y la fidelidad de clientes y proveedores.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Ascensores Eninter es una empresa familiar con presencia en prácticamente toda España. Actualmente mantiene 30.000 ascensores y empleamos a 560 profesionales. Fundada en 1973 nuestra misión consiste en desarrollar una organización sólida capaz de proporcionar la excelencia en el transporte de pasajeros mediante innovación, fiabilidad, diseño y confort.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Más de 500 empleados en toda España y un ambicioso plan de formación que permite anualmente mejorar las capacidades de nuestro EQUIPO.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todos los vinculados con el transporte vertical de personas y/o mercancías.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimiento de todas las marcas de ascensor, instalación de cualquier tipo de elevador (ascensores, salvaescaleras, montacargas, montacoches,escaleras mecánicas, etc.)

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Somos fabricantes y especialistas en mantenimiento multimarca de ascensores.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Empresa en pleno crecimiento y alta aceptación del producto por parte de los clientes. 40 años de experiencia en el mantenimiento multimarca e instalación de ascensores a medida.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Desde particulares a grandes cuentas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Mínimo 2 años de Garantía. Equipo profesional con dilatada experiencia en la instalación de ascensores donde no hay. Más de 1400 unidades instaladas. Equipo de arquitectura propio: Cerrajeros, albañiles, pintores, electricistas, etc. Un grupo de oficios en plantilla que garantizan el cumplimiento en plazo y en acabados. Diseño según las necesidades del cliente, teniendo en cuenta el coste, plazo de entrega y subvención recibida. Contacto constante para saber evolución de la obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A negociar

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ascensores Eninter

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ascensores Eninter

Últimas respuestas de experto de Ascensores Eninter

Rosa

Rosa, preguntó...

Precio

¿Qué precio tiene este proyecto?

Roger Torras

Ascensores Eninter, respondió...

No hay dos ascensores instalados en hueco de escalera iguales. Cada caso se tiene que estudiar particularmente. Los precios varían en función de la obra civil, tipo de mecánica de tracción y acabados de cabina. Si tiene interés en instalar un ascensor en su vivienda, no dude en contactar con nosotros y tras una visita técnica a la finca recibirá un...