4/5

Ver 112 opiniones
5 50 opiniones
44.642857142857%
4 29 opiniones
25.892857142857%
3 17 opiniones
15.178571428571%
2 6 opiniones
5.3571428571429%
1 10 opiniones
8.9285714285714%
Ver 112 opiniones

Información sobre Ascensores Domingo

Ascensores Domingo, S.A es una empresa familiar, con 95 años de historia, que está en continuo crecimiento en todo el territorio nacional gracias a nuestro compromiso de dar solución a los problemas de las comunidades, apostando por la calidad y el servicio, y tratando a cada cliente de forma individualizada. Somos especialistas en el trato con las comunidades de propietarios y por extensión con los administradores de fincas. La empresa fue creada por D. José Domingo Torrent en 1.922, siendo una de las primeras empresas de ascensores españolas que cuenta en la actualidad con más de seis mil clientes a lo largo de la geografía nacional. La actividad de la empresa se centra en la instalación, reparación, conservación y modernización de todo tipo de elevadores (convencionales, sin cuarto de máquinas, Gearless, Hidráulicos…) contando con personal cualificado y con un riguroso sistema de control, supervisión y organización de tareas. En los últimos años el I+D de la empresa se ha centrado en el estudio de las diferentes marcas de ascensores existentes en el mercado para poder ofertar un servicio de mantenimiento a un precio justo para todas las comunidades de propietarios, independientemente de la marca del ascensor. En definitiva Ascensores Domingo dispone de los medios humanos y del material necesario para atender cualquier avería en el menor tiempo posible ya que dispone de una numerosa flota de vehículos y técnicos desplegados por zona de actuación para ofrecerle de forma rápida y eficaz todos nuestros servicios (reparación, asesoramiento, etc).

¿Cuál es vuestro lema?

Más de 90 años aportando soluciones al más alto nivel

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Ascensores Domingo S.A. es una empresa con más de 95 años de dedicación al mundo de los ascensores principalmente en la Comunidad Valenciana. Las diferentes generaciones de la familia Domingo Sabirón han llevado a la empresa al reconocimiento unánime dentro del sector y de las empresas más reconocidas del panorama español. La última generación, gracias a la experiencia acumulada y la juventud que atesoran ha sido capaz en los últimos años de expandir el negocio más allá de las fronteras de la Comunidad Valenciana.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo esta formado por más de 120 personas y está compuesto por un equipo multidisciplinar de Ingenieros, técnicos de mantenimiento, administrativas, comerciales y operarios de montaje. Contando la mayoría de ellos con una dilatada experiencia en diferentes e importantes empresas el sector de la elevación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Algún montaje de forma esporádica. A empresas o autónomos especializados en montaje

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Actualmente tenemos más de 4.000 clientes en toda España y anualmente se incorporan mas de 500.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mantenimiento de ascensores de todas las marcas. Reparación e instalación de ascensores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimiento y reparación de ascensores

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Somos una empresa especializada en todas las marcas por lo que trabajamos con infinidad de materiales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para Mantenimiento: - Dirección Instalación - Nº de paradas - Carga/personas. - Antigüedad de la instalación. - Marca del fabricante. - Tipo de contrato (normal, todo riesgo, etc..) Para Instalación: - Memoria descriptiva. - Planos obra (sección y plantas)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La experiencia acumulada durante mas de 90 años nos hace ser mas efectivos y resolutivos de cara a nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Comunidades de propietarios, Particulares, Empresas, Organismos Públicos, etc..

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ascensores Domingo garantiza todos sus trabajos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ascensores Domingo

1%
« Volver gratis y sin compromiso