2.8/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Ascensores Cemar

Ascensores Cemar es una empresa que se dedica a la instalación y al mantenimiento de ascensores y montacargas. Además, realizamos reformas y obras integrales. Contamos con servicio de asistencia ante averías y servicio de rescate 24 horas los 365 dias del año.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras años habiendo trabajado en el sector, D. Juan Pedro M. decidió abrir junto a su socio la empresa de ascensores Cemar. Desde entonces y con el transcurso de los años, nos hemos adaptado a toda clase de circunstancias y a las nuevas tecnologías. Ofreciendo desde el primer día la máxima calidad en relación a nuestro precio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En la instalación y mantenimiento de ascensores

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimiento de ascensores y modernización de la cabina o piezas del elevador.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En Cemar nos destacamos por ofrecer la máxima profesionalidad y calidad al precio más asequible. Esto no se traduce en que utilicemos materiales de inferior calidad, significa que no cobramos las sumas que cobran las grandes empresas por el mismo trabajo. Además, ofrecemos un servicio post-venta realmente contrastado y el mejor mantenimiento en relación calidad-precio junto con los servicios que ofrecemos. Es por eso que Cemar en los últimos años se ha convertido en una empresa de referencia dentro del sector.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre garantizamos la conformidad, confort y seguridad en nuestras instalaciones o mantenimiento.
Empresas de Mantenimiento Ascensores similares
Destacada

Ascensores Teams

Empresa Certificada
Mantenimiento Ascensores
Trabaja en Barcelona
Ascensores Teams es una empresa de instalación y conservación de sistemas de elevación. Nuestros servicios son: Montaje y mantenimiento de ascensores y otros sistemas de elevación. Reformas y modernizaciones de…
Contactar