Opiniones sobre Ascensores Beltran, S.l

3.9/5

Ver 8 opiniones
5 3 opiniones
37.5%
4 3 opiniones
37.5%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones
Jose Antonio Delgado
Hace 2 años
4/5

Contentos con el ascensor, y asi se lo hemos trasladado a las personas que han venido a pedir referencias sobre vuestro trabajo y ver el resultado final del mismo, igualmente satisfechos con la instalacion y mantenimiento.

Isabel Mendez
Hace 3 años
4/5

Información sobre Ascensores Beltran, S.l

En Ascensores Beltran llevamos 55 años contribuyendo al bienestar de las personas facilitándoles sus desplazamientos.

Nuestras soluciones (instalación/mantenimiento) aumentan la calidad de vida de todos nuestros clientes y les permiten disfrutar plenamente de su hogar.

¿Cuál es vuestro lema?

En Ascensores Beltran pensamos que nadie debería quedarse sin ascensor en su vivienda. En ello estamos desde hace 55 años y en ello vamos a seguir: en que todas las personas puedan tener un ascensor en su edificio, aunque crean (o les hayan dicho) que la instalación es imposible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa familiar del País Vasco dedicados al sector de la elevación desde hace 55 años. Nunca ofrecemos un solo producto o soluciones estándares porque sabemos bien que cada caso, cada edificio, es diferente. En todos los proyectos arrancamos desde cero y ofrecemos una propuesta específica ideada desde nuestro departamento de I+D+i. Siempre ofrecemos un trato cercano y familiar y mantenemos con los vecinos tantas reuniones como sean necesarias para que puedan elegir con toda tranquilidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros principal cliente son las comunidades de vecinos. Les ofrecemos soluciones de instalación de ascensor y de mantenimiento para que puedan hacer una vida normal. Por otro lado, también ofrecemos nuestros servicios a los administradores de fincas, garantizando la ejecución en tiempo y calidad. Además les mantenemos informados durante todo el proceso de la obra. También colaboramos con arquitectos. Antes de elaborar su propuesta realizamos una visita de reconocimiento para definir en detalle lo que necesita y realizar la mejor oferta posible.
Proyectos de Ascensores Beltran, S.l
Ver todos los proyectos
Empresas de Reformas Comunidades similares

Adaptar accesos discapacidad

Proyecto y reforma comunidad

+ 2

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.