Ascensores Aesur

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre Ascensores Aesur

Nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de ascensores y todo tipo de elevadores, estamos especializados en la rehabilitación de edificios que no disponen de ascensor, cuando existen huecos reducidos, y en general llevamos a cabo trabajos de mejora de la accesibilidad y de eliminación de barreras arquitectónicas, mediante elevadores o sillas y plataformas salvaescaleras.

¿Cuál es vuestro lema?

El mejor servicio con la máxima seguridad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Iniciamos nuestra actividad en el año 2011, somos un grupo de profesionales del sector de la elevación que decidimos emprender de manera independiente y montar nuestra propia empresa en la provincia de Almería.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos los que componen este equipo somos profesionales del sector de los ascensores, con años de experiencia en la conservación y en el montaje de ascensores, y nos mantenemos en formación continua con el fin de conocer las tendencias del mercado y las ultimas maniobras de los elevadores.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los trabajos de mantenimiento y reparación los llevamos a cabo con personal propio. En el caso de nuevas instalaciones, los trabajos de rehabilitacion y reforma también los realizamos con nuestro personal, mientras los montajes de ascensor en ocasiones los subcontratamos a montadores cualificados y especialistas en nuestros modelos de elevador.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos entre diez y quince instalaciones nuevas al año. No es posible referirnos a un presupuesto medio, ya que cada trabajo que valoramos es muy especifico y cada uno tiene sus propias particularidades.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Aparte del mantenimiento de ascensores de casi todas las marcas del mercado, nos hemos especializado en la instalación de ascensores de huecos reducidos, tanto en edificios comunitarios como en viviendas particulares, y en general en la realización de trabajos de accesibilidad y de eliminación de barreras arquitectónicas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más típicos que realizamos consisten en la rehabilitación de un edificio que no dispone de ascensor, llevamos a cabo todos los trabajos necesarios para la instalación del ascensor, albañilería, refuerzo de estructura, electricidad, etc. En cuanto a accesibilidad, lo más común es la instalación de sillas y plataformas salvaescaleras, rectas o curvas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos exclusivamente con materiales de primera calidad y con plenas garantías, las mismas que transmitimos a nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para dar una oferta de mantenimiento de ascensor, es necesario conocer marca y modelo del ascensor para garantizar la disponibilidad de repuestos. En el caso de nuevas instalaciones, pasar dar un presupuesto también es imprescindible visitar el edificio o el lugar donde se qiuere ubicar el ascensor, ya que son muchos los factores y variables a considerar, es un traje que se hace a medida.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos distingue de los demás el hecho de que disponemos de un magnífico producto que se adapta a todas las condiciones y particularidades del espacio donde se pretende montar, aprovecha muy bien los huecos por muy limitados y reducidos que sean. Los trabajos los realizamos llave en mano, a presupuesto cerrado para que no haya sorpresas y nos ocupamos absolutamente de todo. Además, nuestro trato es muy personal y directo, estando siempre a disposición de nuestro cliente para rgestionar cualquier incidencia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son en su gran mayoría comunidades de propietarios y particulares de viviendas unifamiliares, si bien también trabajamos para las administraciones locales ofertando ciertas licitaciones para la instalación de ascensores.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda que suelen tener nuestros clientes es si es posible poner un ascensor en el hueco de su escalera o en alguna parte del edificio, cuando los espacios son pequeños. Nosotros estudiamos todas las posibilidades y le recomendamos la mejor opción. Nuestra experiencia nos dice que en el 90% de los casos es posible instalar el ascensor.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos están garantizados durante dos años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago se acuerda con cada cliente en particular, también ofrecemos financiación con y sin intereses dependiendo de cada caso.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Es difícil destacar un trabajo en particular ya que estamos muy satisfechos de todos ellos, si bien ha habido uno que fue un ascensor que instalamos en el Pabellón Municipal Máximo Cuervo de Aguadulce, por el que el Ayuntamiento de Roquetas de Mar expresamente nos felicitó, y la verdad que fue un orgullo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ascensores Aesur

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ascensores Aesur

Opiniones sobre Ascensores Aesur

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Manuel Artes
Manuel Artes
Hace 4 meses
5/5

Muy atentos y todo claro y sin tapujos. Gracias.

Jmrr
Jmrr
Hace 1 año
5/5

Muy buena.

Opina sobre Ascensores Aesur

Describe tu experiencia con Ascensores Aesur y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión