Asc 2000 S.l.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Asc 2000 S.l.

Somos una empresa de construccion y reformas nacido en Fraga (Huesca) con más de 45 años de experiencia en el sector de la construcción (somos ya la segunda generación). A lo largo de estos años hemos ido optimizando la relación calidad-precio hasta crear nuestros PACKS de reforma, que se ajustan a cada uno de nuestros clientes. Realizamos en todos los casos una primera visita donde se toman medidas del espacio a reformar, posteriormente nuestro equipo de diseño/interiorismo, sin compromiso alguno, realiza el proyecto de redistribución, y finalmente una vez verificado con el cliente se pasa a presupuestar. Para nosotros, el cliente es lo más importante y por eso cuidamos la pulcritud en la obra, los tiempos de ejecución y el seguimiento exhaustivo del presupuesto inicial. En ASC-2000 realizamos los siguientes trabajos: - Construcción de viviendas unifamiliares, tanto aisladas, pareadas o adosadas, llaves en mano - Construcción de naves industriales - Reformas industiales (Tolvas, silos, transformadores, basculas, etc) - Reforma integral de viviendas - Reforma de baños y cocinas - Proyectos de interiorismo - Rehabilitación integral - Inspecciones ITE y proyectos de obra mayor

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Asc 2000 S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares

Alco. Maquinaria. Construcción

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Fraga (Huesca)
En Alco. Maquinaria. Construcción somos un equipo de profesionales de trabajos de Constructores. Prestamos servicios también en las áreas de Construcciones Reformas, Constructores, obra tradicional. En Alco…

Alsera Construcciones Restauraciones Obra Nueva

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Fraga (Huesca)
Alsera Construcciones Restauraciones Obra Nueva es una empresa de Constructores en Huesca. Contamos con personal áltamente cualificado. En Alsera Construcciones Restauraciones Obra Nueva nos avalan años de experiencia…

Opiniones sobre Asc 2000 S.l.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Asc 2000 S.l.

Describe tu experiencia con Asc 2000 S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión