4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre As Reformas y Limpiezas

Somos una empresa de servicios, hacemos reformas integrales de viviendas y locales comerciales, reformas de baños y cocinas, Impermeabilización, eliminación e humedades, electricidad, fontanería, rehabilitación de fachadas, construcción y mantenimiento de piscinas, cerrajería y puertas de garaje, carpintería y cristalería, pintura y decoración, limpieza de hogar y comunidades, mantenimiento de jardines, comunidades de vecinos.

¿Cuál es vuestro lema?

Asesoramos, reformamos y limpiamos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio comienza dada la experiencia en el sector servicios, en reformas de viviendas y construcción de ellas desde varios años

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por profesionales de la construcción así como también profesionales de la limpieza. Nos rodeamos de gente dinámica y trabajadora.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo del trabajo, aunque tenemos un gran equipo, no siempre disponemos de todas y diferentes necesidades que necesitan nuestros clientes

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En reformas y limpiezas

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

As Reformas y Limpiezas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares

Crea Interiores

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Murcia
Somos una empresa dedicada a la construcción y todo tipo de reformas integrales con más de 25 años de experiencia en el sector. Realizamos todo tipo de trabajos, ampliaciones de viviendas, construcción y mantenimiento…
Los Alcázares (Murcia)
Findemur sl quienes somos: multiservicios vetor, es una empresa dedicada a las reformas y mantenimiento de hogares, empresas y comunidades de propietarios a nivel general, ofreciendo calidad humana y técnica en…