4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre As Limpiezas Integrales

Somos una empresa de Sevilla desde hace 20 años, con una plantilla actual de 19 personas, dedicándose a comunidades, urbanizaciones, locales y negocios, naves, laboratorios, iglesias y hermandades. Presupuestos sin compromiso e inmediatos. Todo nuestro personal se encuentran dados de alta, con seguro de responsabilidad civil y accidentes, prevención de riesgos laborales. Utilizamos productos de calidad.

¿Cuál es vuestro lema?

Formalidad, eficacia y profesionalidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezé hace once años, cuando cerró mi empresa editorial y con la que trabajé durante 16 años y despues pasar por algunas otras varios años más me decidí a trabajar por cuenta propia y aventurarme en el mundo de las empresas de servicios y la verdad es que estoy muy contento con dicha decisión.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Entre personal fijo, discontinuo y subcontratado, unas 12 personas y cada vez y afortunadamente en aumento. Las propias de los servicio que realizan de limpieza, pinturas, porteria, jardineria y acristalados

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

El servicio de pintura y el pulido y acristalado de suelos. Dos personas que trabajan para nosotros desde hace 7 años y son de total confianza y profesionalidad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos muchos trabajos tanto de limpieza y mantenimiento diarios y semanales, como puntuales por terminacion de obras, así como de pintura, pulidos y acristalados de suelos. Es dificil de dar un precio correcto como presupuesto medio, ya que los trabajos son bastante variados.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en limpieza y mantenimiento a comunidades de vecinos y el servicio doméstico a particulares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La limpieza y mantenimiento de comunidades y el servicio doméstico.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con uno de los distribuidores mas importantes de Andalucía de productos de limpieza e higiene, y tienen marcas propias y otras de primer nivel.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La dirección y su permiso para comprobar las instalaciones y los dias de limpieza que necesitan.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Los precios y nuestro servicios de limpieza muy completos. Uno de los principales motivos es nuevamente el precio y como siempre digo que nos prueben durante 15 dias o un mes y comprobaran nuestra eficacia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Principalmente bloques y urbanizaciones, aunque llevamos tambien oficinas, locales de negocios y servicio doméstico a particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Ultimamente una de las dudas de clientes que nos solicitan presupuestos, con la oferta gratuita de la revision y sustitución de bombillas en comunidades y urbanizaciones, si se incrementa este servicio en el precio y les indico que es totalmente gratuito el desplazamiento, revision y sustitución por nuestro personal de las lamparas y solo se le cobraria junto con el recibo mensual el importe de la bombillas que se repongan. Y sobre nuestros clientes actuales que cuando toca el acristalado de suelos ya que se les suele olvidar, ya que no miran el contrato que firmamos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantia es los 11 años que llevamos en el mercado actuando de una forma eficaz y profesional, pero si nuestro cliente lo exige, se pondría por escrito que una vez realizado el trabajo y si lo deseara por algo que no ha quedado lo suficientemente correcto, se repasaría por supuesto, en el caso de pinturas. Sobre la limpieza y manteniiento mensual, pedimos un mes de prueba, para que así comprueben nuestra forma de trabajar.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Recibo domiciliado, cheque, efectivo o transferencia bancaria. Para los trabajos de pintura en comunidades y urbanizaciones y siempre que tengamos la limpieza mensual, se aplazaria el pago en 6 meses, y a cobrar junto con el recibo de la limpieza mensual.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Limpieza todos los días del año y durante 7 años en el Centro de Refugiados de Sevilla Este, pertenenciente al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
Empresas de Limpieza similares
Nueva en habitissimo

Grupo Svq

Autónomo Verificado
Limpieza
Trabaja en Sevilla
Bienvenidos a Grupo SVQ, una empresa de limpieza, mantenimiento y jardinería. Además, ofrecemos servicios profesionales como Electricidad, fontanería, albañilería, cerrajería, desatascos.... todo lo que puedas necesitar…
Contactar
Destacada

Grupo Cape, General De Limpiezas Del Sur, S.l

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Sevilla
Somos una empresa de Mantenimiento integral de Comunidades , Oficinas y Locales Comerciales. realizamos servicios de Limpieza, acristalado y pulido de suelos, jardinería, pequeños trabajos de pintura, cerrajería y…
Contactar