5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre As Arquitectos

Realizamos proyectos técnicos de arquitectura y urbanismo. "AS arquitectos" tienes su sede en Casares desde 2003, y nuestra labor profesional es desarrollada en numerosas provincias andaluzas, abarcando una amplia gama de proyectos, con PROMOCIONES DE EDIFICACIÓN RESIDENCIAL, VIVIENDAS UNIFAMILIARES para particulares y edificios Públicos y para uso de OFICINAS.

¿Cuál es vuestro lema?

Arquitectura a medida

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Con una experiencia profesional de más de 14 años,

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especializados en proyectos de residencial vivienda. Vivienda unifamiliar y plurifamiliar

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de viviendas unifamiliares.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipologia edificatoria, uso destinado y superficie construida

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En el ámbito residencial privado, aportamos valor añadido a la VIVIENDA IDEAL de nuestros clientes, ya que desarrollamos una arquitectura “a medida” de sus necesidades, donde la OPTIMIZACIÓN del aprovechamiento edificatorio, la ECONOMIZACIÓN de pasillos y zonas comunes, y un estudio adecuado del DISEÑO, ORIENTACIÓN Y VISTAS son nuestros objetivos. Adoptamos las SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS más APROPIADAS para satisfacer las actuales exigencias marcadas por la normativa. Especial atención dedicamos a las instalaciones térmicas y su EFICIENCIA ENERGETICA, en combinación con la aplicación de TECNICAS BIOCLIMATICAS, al objeto de garantizar las condiciones de confort deseadas y obtener una adecuada relación calidad-coste. Para el desarrollo de nuestra labor contamos con profesionales altamente capacitados, lo que garantiza la EFICACIA, RAPIDEZ, CALIDAD, atención personalizada y un PRECIO adecuado en cada uno de nuestros servicios.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Promotores profesionales y particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuanto tiempo se necesita para tener el proyecto listo. Siempre respondemos que lo que ellos tarden en tener claro cual es la casa de sus sueños, que es nuestra finalidad, conseguir que nuestros clientes consigan llegar a lo máximo con los elementos de partida que tengamos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La mejor garantía es que el cliente que trabaja con nosotros vuelve a reclamar nuestra intervención en trabajos posteriores y nos recomienda. Nuestra garantía es el trabajo realizado

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pago de una provisión de fondos que se descuenta del último pago que el cliente hace. Nos adaptamos a las necesidades del cliente, previo acuerdo de ambas partes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

As Arquitectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de As Arquitectos
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Babe Estudio

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Málaga, y Córdoba
Somos un estudio de arquitectura y empresa de construcción fruto del reencuentro de distintos profesionales con un proyecto de futuro común. Hemos unido fuerzas formando un equipo multidisciplinar de arquitectos…
Destacada

GO Arquitectura

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Málaga, y Cádiz
GO Arquitectura es un estudio especializado en obra nueva, reformas y gestiones urbanísticas, que aúna Experiencia e Innovación, fundamentado en cuatro pilares básicos: Seriedad, Confianza, Rapidez y Economía.