Arzúa Arquitectos

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 8 opiniones
80%
4 2 opiniones
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Arzúa Arquitectos

Arzúa Arquitectos Estudio de arquitectura con amplia experiencia en reforma de viviendas y de locales comerciales os hará la reforma de vuestra vivienda para conseguir la vivienda o el local soñado. Nos adaptamos a vuestro presupuesto.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es hacerlo bien a la primera, esto le ahorra dinero a nuestros clientes. Para nosotros es importante que el cliente quede muy satisfecho.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 2004 una vez acabada la carrera empiezo a trabajar como arquitecta colaborando en estudios de arquitectura. En 2006 empiezo a realizar mi propia obra.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo lo dirijo yo como arquitecta autónoma y tengo diferentes profesionales que colaboran conmigo. El no tener un equipo fijo me permite contratar al profesional que mejor se adapte a lo que necesito en cada momento y de esta manera se abarata el coste de los servicios para el cliente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, dirijo un equipo de albañiles, electricistas, pintores, carpinteros. Son profesionales que ya conozco y sé como trabajan, elijo siempre a los mejores.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estoy especializada en obras de reforma y de nueva construcción.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de baños, reforma integral de viviendas, proyecto de obra para locales de nueva apertura.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales y las marcas dependen de cada trabajo, del presupuesto del cliente y del resultado final que queramos conseguir.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación, metros cuadrados, proyecto a realizar y cuánto se quiere gastar el propietario aproximadamente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tenemos un trato muy personalizado con el cliente y realizamos una arquitectura de calidad a un precio muy competitivo, estamos junto a él en todo momento.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nos adaptamos a cualquier tipo de cliente. El cliente es lo más importante.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Seguimos trabajando hasta que se quede satisfecho.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Le damos facilidades a nuestros clientes a la hora de pagar, el pago se puede realizar en metálico o por transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los que he realizado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arzúa Arquitectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arzúa Arquitectos
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Multi Reformas Madrid

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Guadalajara
En MULTI REFORMAS MADRID somos una empresa especialista en reformas, alicatado, tarima, pinturas, solado, electricidad, fontanería, etc. Empresa con mas de 10 años de experiencia en el sector de las reformas para un…
Destacada

Reformas Sergiosa

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Reformas Sergiosa es una empresa de Reformas Viviendas en Madrid. Contamos con personal áltamente cualificado. Pídanos información y le haremos llegar un presupuesto sin compromiso.

Opiniones sobre Arzúa Arquitectos

5 8 opiniones
80%
4 2 opiniones
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
Estela
Estela
Hace 4 años
3.5/5

Atención personaliza, comparación de materiales calidad-precio, asesoramiento sobre acabados, escucha sobre ideas, todo un apoyo en una situación tan incómoda como son las "obras"

Noelia
Noelia
Hace 4 años
4.5/5

Solicite mas que una obra, un problema y tenia previsto hacer varios cambios para solucionarlo, pero me asesoraron para que me gastara el mínimo consiguiendo un muy buen resultado. Me cambiaron el termostato de lugar, resolviendo enseguida los contratiempos que surgieron y a muy buen precio. La verdad es que he quedado muy contenta y en mi casa estamos ahora mucho mejor gracias al cambio.

Ivan
Ivan
Hace 4 años
5/5

ha realizado con exito todos sus cometidos, buen precio buen trabajo y rapido. sobre todo me sorprendio su profesionalidad y el precio ofertado

Carmen I
Carmen I
Hace 4 años
4.5/5

He contado con ella para una reforma de mi vivienda. Cocina y una habitación que necesitaba una solución más detallada y a medida de mis necesidades.

Ninguna queja. Ha sabido entender que necesitaba y lo ha hecho posible. Cero quebraderos de cabeza, algo que también era importante para mi. Así da gusto hacer reformas

María
María
Hace 4 años
5/5

Nos recomendaron a Cristina y la verdad que hemos quedado muy satisfechas, muy buena atención, muy cercana, y todo en su plazo, a sí da gusto!

Belen
Belen
Hace 4 años
4.5/5

Hemos quedado satisfechas con el trabajo realizado, con los tiempos marcados y el trato cercano, recomendable 100%. Cristina es un encanto.

Juan Manuel Gómez Cano
Hace 4 años
4.5/5

Hemos quedado muy satisfechos con la ampliación del salón que nos han hecho. El resultado final ha superado nuestra idea original. Trabajo bien rematado y lo mejor es que han minimizado al máximo las molestias de las obras durante su ejecución.

José Manuel
José Manuel
Hace 4 años
4.5/5

Nos han asesorado en todo lo que implicaba la reforma de un dúplex. Haciendo frente a todos los imprevistos y dando eficaces soluciones. Han cumplido escrupulosamente los plazos. Trato cercano y cuidando todos los detalles de su trabajo así como la limpieza. 100% recomendable

Arturo
Arturo
Hace 4 años
4/5

Elegí Arzua Arquitectos para la reforma de un baño completo. Además de la excelente atencion que recibimos desde el primer día, la ejecución y los plazos fueron tal y como nos prometieron. Lo que más me ha gustado han sido las ideas propuestas, el trato personalizado y el poder despreocuparme ya q ellos se encargaron de todo, y sin sorpresas!

Carlos
Carlos
Hace 4 años
5/5

Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado, primero por los plazos que se han cumplido a rajatabla y segundo por la calidad del trabajo realizado y por las ideas que me han propuesto. En este sentido he de reconocer que me han sorprendido muy positivamente las ideas y propuestas, todo estaba muy pensado y meditado hasta el más mínimo detalle.

Opina sobre Arzúa Arquitectos

Describe tu experiencia con Arzúa Arquitectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Arzúa Arquitectos