Opiniones sobre Arzam Sl

5/5

Ver 5 opiniones Escribe tu opinión
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Juan Cabañas Gomez
Hace 3 años
5/5

EL SERVICIO REALIZADO FUE VACIADO Y LIMPIEZA DE UN POZO DE 40 AÑOS DE ANTIGUEDAD QUE NUNCA SE HABIA LIMPIADO. ACTUARON CON LA PUNTUALIDAD ACORDADA HABIENDO EFECTUADO EL SERVICIO POR DOS MAGNIFICOS PROFESIONALES A NUESTRA

PLENA SATISFACCION. MUCHAS GRACIAS A ARZAM,SL

Hace 4 años
5/5

Impecables. Llegaron a la hora convenida, y como enseguida habían acabado de vaciarla, me estuvieron limpiando las tuberías de alcantarillado porque decían que no les gustaba el caudal de salida. Y no me cobraron más. Fantástico para mi bolsillo ¡!

Daniel Nieto
Daniel Nieto
Hace 5 años
5/5

Estoy de acuerdo con la opinión anterior, a veces lo barato sale muy muy caro. Yo tenia un atasco en la tuberia general de mi casa. Vivo en un adosado en Collado Mediano. Llame a otra empresa, vinieron y metieron una manguera a presion por una arqueta que tenia descubierta y se les quedo parada según ellos en una arqueta que habia en la medianería con mi vecino. En hacer esta operación tardaron 5 minutos. Me dijeron que tenía que descubrir la arqueta oculta y que les volviera a llamar. No me solucionaron nada y me cobraron 180 eur y se largaron. Una verguenza. Por mediación de un vecino llamé a Arzam y vinieron al dia siguiente. Efecitvamente comprobaron que habia una arqueta comun a las dos viviendas en la parcela de mi vecino. Ellos si la descubrieron, que por cierto no estaba muy profunda y desde ahí pudieron desatascar la tuberia que tenia raices de las arizonicas y solucionarnos le problema. Y ademas vivieron con un pedazo de camión en condiciones. Los trabajadores muy muy profesionales y sabiendo lo que hacían. Volvieron a tapar la arqueta del vecino, barrieron la zona de trabajo y lo dejaron perfecto. Recomiendo a esta empresa sin dudarlo. Espero que os pueda ayudar mi experiencia.

Mariano Sanz
Mariano Sanz
Hace 5 años
5/5

Impresionante trabajo: Vivo en un chalet adosado en Quijorna (Madrid) y la porquería me salía por el inodoro del aseo de la planta baja. No tenía ni idea por donde iban las tuberías porque no teníamos ninguna arqueta localizada. Me desmontaron la taza del water y metieron una manguera a presión por la tubería. La tubería no se desatascaba y montaron una manguera gorda de aspiración para que no se me manchara nada en el baño. Como no podían desatascar porque la manguera a presión se les paraba en lo que luego comprobamos que era una arqueta, introdujeron un dispositivo de ultrasonidos para ver donde se quedaba parada y buscar esa arqueta. Comprobaron con total exactitud que la arqueta oculta estaba en mi garaje. Buscaron la arqueta que estaba a un metro de profundidad y desde ahí volvieron a meter otra vez la manguera a presión y lograron destrancar. El atasco estaba producido por unas raíces de un arbol que tengo en el jardin. Realmente impresionante el trabajo y la profesionalidad. Me volvieron a colocar la taza del water y me fregaron el suelo del baño. Espero que esta opinión os ayude..

Juan Felíx Neira
Juan Felíx Neira
Hace 5 años
5/5

Tenía un atranco en el baño. Llamé primero a otra empresa porque eran mas baratos .. pero que orror !!! vinieron con una furgoneta, que no tenía fuerza y se les acabó el agua y querian cargar de mi manguera. Estuvieron 2 horas y no me pudieron solucinar nada. Llamé a ARZAM y eso fué otro mundo. Menudos profesionales, con camiones, dieron rápido con el atranco ... en fín, nada que ver con los otros. Les recomiendo 100%. A veces lo barato sale caro. Eso me pasó a mí.

Opina sobre Arzam Sl

Describe tu experiencia con Arzam Sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión