Opiniones sobre Aruelectric

4.7/5

Ver 18 opiniones
5 17 opiniones
94.444444444444%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
5.5555555555556%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 18 opiniones
Sonia
Sonia
Hace 5 años
4.5/5

Precio ajustado a nuestro presupuesto. Buen trato. Trabajo limpio y en una mañana. Muy buen acabado. Se ajustaron sin problema a nuestro horario.

Rafael
Rafael
Hace 5 años
4.5/5

Empresa que conocimos a través de Habitissimo, nos pasaron presupuesto, lo aceptamos y la verdad excelente trabajo y profesionalidad.

Se ajustaron exactamente al presupuesto concertado, incluso aceptaron alguna modificación en la instalación para mejorar la estética exterior.

Muy recomendables, buenos profesionales y conocedores de su trabajo.

Manuel Lopez
Manuel Lopez
Hace 5 años
4.5/5

Buenos profesionales, quedó todo bien. me aconsejaron de marcas y me presentaron varias opciones. Estoy contento, lo recomiendo. Los plazos los cumplen y eso es importante.

Felipe
Felipe
Hace 5 años
5/5

BUEN TRATO, PUNTUALIDAD,ASEO Y BUENA INSTALACION,tambien cumplimiento exacto de los plazos.Lo recomiendo para compras de aparatos e instalaciones por conductos

Luisa álvarez
Luisa álvarez
Hace 5 años
5/5

Estoy muy satisfecha con el resultado Se ajustaron a mi horario (trabajo a turnos), y realizaron un trabajo rápido y limpio. Además se han preocupado en todo momento por el correcto funcionamiento de la máquina, y de servicio técnico.

Sin duda volveré a contar con ellos.

Daniel Luengo
Daniel Luengo
Hace 5 años
5/5

Trabajo supereficiente, rápido, limpio y con un acabado perfecto, no destrozan nada, y lo poco que ensucian lo dejan bien recogido, personal muy profesional, honesto y cumplidor con las fechas del trabajo y puntuales en los plazos, dan garantía del trabajo y factura, gente muy seria, muy recomendables.

Isabel
Isabel
Hace 5 años
5/5

Instalación de máquina de aire acondicionado centralizado con

rapidez y buen asesoramiento. Buena disponibilidad para el mantenimiento del equipo

Rosana
Rosana
Hace 5 años
4.5/5

El trato fue insuperable, desde el momento de realizar el presupuesto (donde teníamos muchas dudas) hasta la realización de la instalación propiamente dicha. Tuvieron especial cuidado a la hora de realizar la obra necesaria, pues tenemos un bebé de dos meses y se portaron genial.

En el tema de limpieza tenemos que felicitarles.

Son un equipo muy familiar y cercanos.

Hace 6 años
5/5

Pudimos coordinar a 2 empresas adicionales en el trabajo sin ningún problema. Haciendonos un llave en mano de retirada y puesta en servicio del nuevo equipo de aire acondcionado. Siendo limpios, puntuales y profesionales. El precio el acordado sin ningún inconveniente. Sencillamente lo que uno espera: pagar y recibir el servico contratado.

Juan Ramón Vazquez
Hace 6 años
4.5/5

Estoy contento con el trato recibido, los tiempos y la relación calidad precio. He realizado una reforma integral de mi vivienda y se ha ajustado a mis peticiones . Recomendable

Opina sobre Aruelectric

Describe tu experiencia con Aruelectric y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión