5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre Artproject

Artproject es una empresa española,con sede en valencia.Somos especialistas en microcemento y pavimentos continuos. Proporcionamos soluciones decorativas a su casa,su oficina o su negocio. Cada trabajo es un reto.Cada proyecto único.Nuestra trayectoria de exito se basa en una única idea:satisfacer al cliente.Somos una empresa de referencia en el sector de los pavimentos continuos.Le ofrecemos el mejor microcemento para sus necesidades,sin obra y con garantia. .Trabajamos artesanalmente para obtener el mejor resultado. La selección de las mejores materias primas garantiza la calidad superior de los productos,la facilidad de uso,la seguridad y la salvaguarda del medio ambiente. La ventaja competitiva esta en la calidad de nuestros productos y nuestros recursos humanos.

¿Cuál es vuestro lema?

Continuo y único

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Artproject.es entra en el mundo de los pavimentos continuos en el año 2005.La crisis fue un punto de inflexión en el desarrollo de nuestros conocimiento y en la busqueda de nuevas lineas de trabajo apostando por el microcemento y materiales de vanguardia.Nuestra dedicación y esfuerzo nos lleva a estar siempre en permanente estudio para ofrecer los últimos y mas novedosos productos que aparecen en el mercado.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Los aplicadores y el personal homologado de Artproject son profesionales expertos en la aplicación del microcemento y autonivelantes decorativos, así como resinas autonivelantes y pavimentos epoxi . Cada mes asistimos a los cursos organizados por las diferentes casas de materiales para mejorar y estar al corriente de las nuevas tendencias .

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Artproject

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Pavimentos Continuos similares