Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Artk

En ART-K somos especialistas en reformas y decoración de todo tipo de espacios.Tras mas de ocho años desarrollando proyectos, estamos preparados para brindarles las mejores condiciones. Hacemos realidad sus necesidades,adaptándonos a cualquier presupuesto y ofreciéndole las primeras marcas en materiales del mercado. Solo díganos lo que tiene en mente y lo convertiremos en una realidad. Le aconsejamos el estilo más adecuado para que armonice con la arquitectura de su inmueble y le brindamos la posibilidad de contar con una previa maquetación 3D, que permite realizar cambios y modificaciones antes de empezar con la propia obra. De esta manera conseguiremos agilizar y reducir los tiempos de duración de la reforma. Combinamos creatividad y funcionalidad,diseño,utilidad y eficacia son las soluciones que nuestro magnífico equipo de profesionales le propone para hacer de sus estancias lugares llenos de armonía,comodidad y buen gusto. Equipamos su espacio y le proponemos acometer de manera integral el equipamiento de sus estancias.

¿Cuál es vuestro lema?

Exigencia y profesionalidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo empezó en 2001 cuando creamos la marca porcelux en sanitarios,spas,jakuzzi y mobiliario para baños creamos tiendas propias con productos exclusivos debido a la demanda de servicios para la.instalacion de los productos creamos una división de montajes especializados en baños en la que incluimos albañilería,electricidad, fontanería etc.nuestra respuesta con los clientes fue tan buena que en 2006 creamos una división de reformas integrales creando proyectos llave en mano y así poder darle a nuestros clientes todos los servicios relacionados con el hogar y una calidad y precio excepcional.En 2008 debido a la crisis tuvimos que hacer cambios ya que la demanda de productos no era suficiente para las infraestructuras que teniamos y émpezamos a incluir mobiliario de cocinas diseñados por nuestros decoradores a unos precios espectaculares en 2011 creamos art-k empresa encargada de ejecutar proyectos y alta decoración ya que en reformas y decoración teníamos una gran demanda.En la actualidad seguimos con las tiendas porcelux vendiendo y ofreciendo nuestros productos de la marca junto con marcas nacionales

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Artk

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Artk
Empresas de Reformas Locales Comerciales similares

Catdc

Autónomo Verificado
Reformas Locales Comerciales
Trabaja en Alicante
Después de muchos años trabajando en distintas empresas,iniciamos esta andadura. Nos dedicamos a diseñar y fabricar mobiliario comercial y para particulares,intentando siempre personalizar los diseños para nuestros…