Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Artilara Decoracion

En Artilara Decoracion somos especialistas en Carpintería Madera. Contamos con personal áltamente cualificado. Llámenos o envíenos un email, estaremos encantados de ayudarle.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad al mejor precio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa comenzó con la idea de satisfacer a clientes exigentes que valoran la calidad por en cima de todo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo forman dos áreas principales en equipo de taller y diseño y comercialización. Compuestas ambas por personal altamente cualificado con titulación y más de treinta años de experiencia en el campo del diseño y fabricación de muebles.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, todos los trabajos están realizados en nuestra fábrica con el fin de asegurar la calidad del producto final y abaratar costes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El año pasado hicimos al rededor de 2500 trabajos, todos ellos a medida.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especializados en cualquier trabajo realizado en madera, cubrimos todos los campos de la decoración interior en mobiliario a medida.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Muebles auxiliares, interiores y frentes de armario, cocinas con medidas y distribución fuera de los estándares, muebles de baño, cubre radiadores etc...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

La experiencia nos ha demostrado que solo utilizando calidades y marcas lideres en nuestro sector podemos garantizar un resultado optimo en nuestro producto final.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Al trabajar un producto a medida, nuestros comerciales no solo miden en el domicilio del cliente sino que le asesoran en cuanto el aprovechamiento optimo del espacio a decorar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra forma de trabajar está estructurada pensando en el cliente, teniendo un trato claro y cercano a sus necesidades, asegurando su satisfacción en el resultado final.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente sabe lo que busca y el resultado final que quiere obtener, dejándose asesorar en los aspectos técnicos y de decoración.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas se suelen centrar en el tiempo de entrega. Por trabajar a medida el producto se hace exclusivo y personal para cada cliente, aun así la fecha de entrega según el trabajo no supera los treinta o treinta y cinco días.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los productos que salen del taller están garantizados durante dos años en condiciones de uso normales.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todas las formas de pago, con una señal del 40% y el resto al acabar el trabajo, en las condiciones establecidas en el pedido.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Del trabajo diario que hace que a lo largo de los años hallamos creado tanto clientes como amigos que siguen confiando en nosotros.
Empresas de Muebles similares
Fabrica de muebles de cocina,montaje tanto al publico como a tiendas,tenemos todas las marcas de electrodomest... leer más
Nuestra empresa se dedica a la fabricación de muebles en madera.Realizamos cualquier tipo de mueble a medida,i... leer más