Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Artfurniet

Actualmente Art Furniet es un referente en el sector avalado con más de 20 años de trayectoria, más de 100.000 cuadros, 75 artistas de varias disciplinas (pintores, fotógrafos, diseñadores…), más de 400 clientes… Art Furniet ofrece un amplio abanico de artistas, estilos y temáticas con una mentalidad empresarial para poder ofrecer los mejores productos en las mejores condiciones: los mejores materiales, plazos de entrega estrictos, precios competitivos… ¿Nuestro secreto? La pasión y la constante evolución. Estamos atentos a las tendencias del mercado y del arte. Estamos en permanente contacto con los artistas y descubrimos nuevos talentos. Innovamos siempre en estilos y técnicas de producción y de reproducción. Por eso en Art Furniet sabemos que tenemos lo que necesitas. En Art Furniet la pasión por el arte se renueva cada día. En Art Furniet vivimos la pasión por el arte. Servicios prestados Arte personalizado, Pintura decorativa

¿Cuál es vuestro lema?

En ArtFurniet la pasión por el arte se renueva cada día.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Los hermanos Furniet, Rafa y Jordi, fundaron Art Furniet en 1995 como una empresa de enmarcación y venta al por mayor. Su pasión por el arte les llevó, poco después, a descubrir talento y nuevos artistas, y así Art Furniet pasó a llenar los espacios de arte. Actualmente Art Furniet es un referente en el sector avalado con más de 20 años de trayectoria, más de 100.000 cuadros, 75 artistas de varias disciplinas (pintores, fotógrafos, diseñadores…), más de 400 clientes… Art Furniet ofrece un amplio abanico de artistas, estilos y temáticas con una mentalidad empresarial para poder ofrecer los mejores productos en las mejores condiciones: los mejores materiales, plazos de entrega estrictos, precios competitivos…
Empresas de Decoradores similares

Idilic Home Staging

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Barcelona
Preparamos las viviendas para venderlas más rápido y al mejor precio. Gracias a nuestros servicios destinados a particulares, inmobiliarias, promotores e inversores conseguimos: - Darle más valor a la vivienda. -…
Sin opiniones
Contactar

Vl Home Staging & Deco

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Barcelona
Te ayudamos a vender o alquilar tu propiedad en menos tiempo y por el mayor precio! Brindamos servicios de home staging online y presencial. Y si quieres decorar tu casa con nuestro servicio de Easy deco, te lo…
Sin opiniones
Contactar