Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Arteqnova

Arteqnova somos un estudio de arquitectura ubicado en San Vicente del Raspeig, en la provincia de Alicante. Nace en 1.992, radicando principalmente su actividad en la realización de proyectos de edificaciones residenciales e industriales, rehabilitación, urbanismo, actividades y diseño de interiores entre otros. Arteqnova cuenta con profesionales arquitectos de diversas disciplinas, los cuales cuentan con la formación necesaria para desarrollar correcta y eficientemente el contenido de sus proyectos, actualizando continuamente sus conocimientos y medios de trabajo, contemplando en todo momento el marco normativo vigente. Arteqnova ofrece ideas innovadoras, funcionales y equilibradas que sin duda ayudarán al desarrollo del proyecto, teniendo en cuenta en todo momento las preferencias y necesidades de sus clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor publicidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un estudio de arquitectura ubicado en San Vicente del Raspeig, en la provincia de Alicante. Nace en 1.992, radicando principalmente su actividad en la realización de proyectos de edificaciones residenciales e industriales, rehabilitación, urbanismo, actividades y diseño de interiores entre otros.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arteqnova cuenta con profesionales arquitectos de diversas disciplinas, los cuales cuentan con la formación necesaria para desarrollar correcta y eficientemente el contenido de sus proyectos, actualizando continuamente sus conocimientos y medios de trabajo, contemplando en todo momento el marco normativo vigente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los trabajos los realizamos íntegramente en nuestro estudio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No todos los trabajos tienen la misma envergadura, no obstante podríamos hablar de entre 30 y 50 trabajos realizados por año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Arteqnova ofrece ideas innovadoras, funcionales y equilibradas que sin duda ayudarán al desarrollo del proyecto, teniendo en cuenta en todo momento las preferencias y necesidades de sus clientes, estando especializados en todo tipo de proyectos de edificación, legalizaciones, derribos, rehabilitación de edificios, reformas y aperturas de actividades.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de edificación, viviendas unifamiliares y edificios plurifamiliares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Debido a nuestro largo recorrido en el sector tenemos relación con diversas casas comerciales, por lo qué contamos con un amplio abanico de posibilidades para nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nuestros clientes nos transmiten su necesidad, ubicación de la obra y superficie. En ocasiones, para poder ajustar mejor nuestros precios es necesario realizar una visita o concretar una cita.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El trato cercano hacia nuestros clientes, nuestra dilatada experiencia en el sector, el conocimiento de las normativas, nuestros medios materiales y personales, junto con el afán e interés con el que desarrollamos nuestra profesión hace qué enfoquemos cada proyecto como un reto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son principalmente empresas promotoras o particulares, que buscan nuestra colaboración para su propio uso.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nuestros clientes, en la primera reunión, nos exponen las dudas de que tipo de documentación necesitan para poder llevar a cabo su proyecto y que coste supone. Tras informarles de la documentación que debemos preparar le pasamos un presupuesto sin compromiso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros encargos no terminan una vez finaliza nuestro trabajo, si no que seguimos asesorando y atendiendo a nuestros clientes en cualquier duda que les pudiese surgir una vez finalizado el proyecto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos cheques, transferencias y pagos en metálico.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Son numerosos los edificios de viviendas y viviendas unifamiliares con las que podemos sacar pecho. Además, recientemente hemos finalizado el edificio para la Escuela Politécnica de la Universidad de Alicante.
Empresas de Arquitectos similares
San Vicente de Raspeig (Alicante)
Nuestra vocación es ofrecer una alternativa sustancial en el sector de la arquitectura bioclimática y la bioconstrucción. Priorizamos el uso de materiales naturales de altas prestaciones y buscamos conseguir la máxima…