4.6/5

Ver 31 opiniones Escribe tu opinión
5 21 opiniones
67.741935483871%
4 8 opiniones
25.806451612903%
3 1 opinión
3.2258064516129%
2 1 opinión
3.2258064516129%
1 0 opiniones
0%
Ver 31 opiniones

Información sobre Artemural

¿Quieres que tu vivienda o negocio esté decorado de una forma personalizada y original? ARTEMURAL lleva a la realidad tus ideas creativas. Estamos especializados en la realización de todo tipo de pinturas decorativas y murales artísticos tanto para empresas como para particulares. Nuestra oficina está ubicada en Madrid, pero prestamos servicios a nivel nacional. Nuestra andadura en el mundo de la pintura comenzó hace ya más de 20 años, desde entonces todo el equipo humano que formamos esta empresa llena de colores hemos trabajado pintando, diseñando y decorando todo tipo de estancias y lugares que se han convertido en maravillosos. Pensamos que un trabajo bien hecho sólo puede ser realizado si se combina la técnica, el buen gusto y la profesionalidad. Estos factores están ya integrados en nuestras mentes, disfrutando día a día con nuestro trabajo que, al fin y al cabo, es nuestra pasión. ¿Quieres que tu habitación tenga un mural incorporado o un estilo decorativo diferente? ¡Podemos conseguirlo! Tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y en base a tus gustos y preferencias, te presentaremos varias propuestas. Nos encantan los retos por lo que nada es imposible para nosotros, no tenemos límite ni en estilos, ni en motivos, ni en técnicas decorativas. Como amantes del arte, estamos al tanto de todos los avances que surgen en nuestro sector. Nos gusta crecer no solo profesionalmente sino también de forma personal, es por ello que ponemos siempre a tu servicio las últimas tendencias y técnicas artísticas. Llena tu mundo de color, pintamos fachadas, dormitorios, pasillos, edificios, infraestructuras... ¡no hay nada que frene nuestra creatividad! Trabajamos tanto en exteriores como en interiores. En base a tus ideas y presupuesto, te daremos una propuesta, transformando el espacio por completo o bien adaptándonos al estilo del mismo utilizando la técnica artística más adecuada: pintura plástica, óleo, estuco o pintura decorativa, entre otras. Además, las pinturas que utilizamos son de primera calidad, garantizando su durabilidad y resistencia a factores externos. Cumplimos rigurosamente con los plazos de entrega respetando siempre el espacio en el que vamos a trabajar. Hacemos murales especiales para personas especiales. ¿Quieres ser tú esa persona? ¡Esperamos que sí!

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra imaginación no tiene límites

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra pasión por la pintura nace hace más de 20 años , cuando nos conocimos en la facultad de Bellas Artes. Desde entonces hemos trabajado siempre pintando, decorando y diseñando. Pensamos que un trabajo bien hecho sólo puede ser realizado si se combina la técnica, el buen gusto, la profesionalidad y fundamentalmente, la pasión

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Emilio. Licenciado en Bellas Artes. Más de 20 años de experiencia. Prieto. Licenciado en Bellas Artes. Más de 20 años de experiencia. Balazor. Licenciado en Bellas Artes. Más de 20 años de experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente no.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unos 50-60. Muy variable.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pintura decorativa. Murales decorativos Murales artísticos. Pintura de negocios y viviendas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintura decorativa y murales artísticos

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con los mejores que garanticen la perdurabilidad del trabajo realizado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadros aproximados del local o vivienda. Estado general. Localización. Fecha y tiempo límite de ejecución.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector. Pensamos que un trabajo bien hecho sólo puede ser realizado si se combina la técnica, el buen gusto, la profesionalidad y fundamentalmente, la pasión. Garantizamos nuestros trabajos. Nos adaptamos al presupuesto del cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Decoradores, particulares y empresas que quieren destacar con un trabajo creativo bien hecho.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El precio. Contacta con nosotros y te presentaremos varias propuestas gratuitamente con las que renovar el interior y exterior de tu casa, local o negocio. Nos adaptamos a tu presupuesto. No hay límite de estilos, motivos y técnicas. Ponemos a tu servicio las últimas tendencias y técnicas artísticas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Entre 5-10 años de garantía. Dependiendo de si es pintura de interior o exterior.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

30 % como adelanto para compra de material y 70 % a la finalización del trabajo. Para obras de gran envergadura se va cobrando según se van terminando fases.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Pintura de la Nave Industrial: https://www.youtube.com/watch?v=mO2qPciIlJ4

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Artemural

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Artemural

Últimas respuestas de experto de Artemural

Yolanda

Yolanda, preguntó...

¿Dónde encontrar estos cuadros?

¿Dónde encontrar estos cuadros?

Pintura decorativa  3T-

Artemural, respondió...

Buenos días Yolanda. Es muy difícil encontrar donde se venden esos cuadros. La única solución que se me ocurre es realizar una copia de ellos. Si tienes las fotos con una mínima calidad para reproducirlos, mándamelas y si sabes el tamaño, te mando un presupuesto orientativo.

Saludos

Emilio

Paloma

Paloma, preguntó...

¿De quién es el cuadro de la foto?

Hola Marta!

¿Sabrías decirme de quien es el cuadro de la foto o donde podría conseguir algo similar?

Muchísimas gracias por tu tiempo.

Saludos,

Pintura decorativa  3T-

Artemural, respondió...

En nuestra página de habitissimo puedes ver algunos ejemplos

Paloma

Paloma, preguntó...

¿De quién es el cuadro de la foto?

Hola Marta!

¿Sabrías decirme de quien es el cuadro de la foto o donde podría conseguir algo similar?

Muchísimas gracias por tu tiempo.

Saludos,

Pintura decorativa  3T-

Artemural, respondió...

Hola Marta, es difícil saber quién es el autor, pero nosotros nos dedicamos a la pintura mural y artística. puedes mandarnos una imagen que tenga una calidad aceptable y el tamaño al que quieres que te lo pintemos y te hacemos un presupuesto sin compromiso adaptado a tus necesidades.

Saludos

Emilio