Opiniones sobre Arte Habitat

3/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Maria Muñoz
Maria Muñoz
Hace 2 años
5/5

Hemos comprado los muebles para el salón y han sido muy amables y resolutivos, han adaptado los muebles hasta que ha quedado todo perfecto. Recomiendo esta empresa

Lorea
Lorea
Hace 2 años
1/5

Que no te engañen. No tienen palabra.

Si todo va bien no tiene que haber problemas, pero ¿y si no así? Cuando llegó el sofá no era el que habíamos pedido, Todas las medidas diferían, ancho, fondo, largo,… y no en tapicería si no en la estructura del sofá. Además de otras características del modelo que no eran las que se ofrecían.

Se comprometen por escrito para venir a recogerlo al mes y devolvernos la cantidad abonada. Cuando llegó el día, pasado un mes, resuelven que no van a cumplir lo prometido y a los tres minutos salen corriendo de casa. Cobardes!. “Llévanos a juicio que por unos centímetros no te van a hacer caso” dicen. Qué desfachatez! Ponemos la correspondiente reclamación en la oficina del consumidor y con asesoramiento jurídico hemos conseguido llegar a un acuerdo con indemnización económica a nuestro favor. El sofá en cuestión es el SUINTA modelo REGINA. No te fíes , nada es lo que parece! Publicidad engañosa también por parte de Suinta, por supuesto.

Opina sobre Arte Habitat

Describe tu experiencia con Arte Habitat y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión