4.5/5

Ver 13 opiniones
5 10 opiniones
76.923076923077%
4 1 opinión
7.6923076923077%
3 1 opinión
7.6923076923077%
2 1 opinión
7.6923076923077%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones

Información sobre Artedecor Aplicaciones Decorativas

Empresa de la provincia de tarragona, especializada en pintura decorativa, industrial,papel pintado, pladur, parquet y mucho mas.
Trabajos para particulares, comunidades y empresas.

Algunas de nuestras especialidades son: alisados de estuco, lacados a pistola y manuales, esmaltes sintéticos, barnices, protectores para madera, pintura de suelos, clorocaucho, epoxi,etc. Pintura de fachadas, escaleras comunitarias y parkins.
Colocación de papeles pintados, trabajos de pladur y colocación de parquet.
Todo con la máxima limpieza, calidad de materiales y acabados. Presupuestos sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionales a su servicio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nos dedicamos a la pintura decorativa hace aproximadamente 20 años. Siempre enfocados mas a particulares que a obras, dado que pensamos que la calidad del trabajo en obras es muy baja para poder competir en precios. Nuestra empresa compite con calidad de materiales y acabados, así como una esmerada limpieza.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos oficiales que formamos un gran equipo. yo que ejerzo de encargado 22 años en el sector de la pintura decorativa, y el oficial que me acompañe unos 10.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos a nadie. Lo que no hacemos nosotros podemos recomendar a otra empresa pero no subcontratar.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es muy variable dependiendo del tamaño sobre los 35 o 40.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en aplicación de todas las pinturas decorativas y algunas industriales (como pueden ser oxirones, pinturas epoxi, poliuretano de 2 componentes, impermeabilizantes y pinturas para suelo) también nos especializamos en alisado de paredes y techos ya sea sobre estucos, rebozados rústicos,etc. lacados de muebles, puertas, etc. todo tipo de pinturas decorativas, empapelado y vinilos decorativos. patinas, encerados, esponjados,etc. barniz y lasures (protectores de madera), recuperación de maderas exteriores, y pequeñas reparaciones y mantenimiento del hogar o comunidades. También colocación de parquet y trabajos de pladur.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los mas habituales son pisos y casas de particulares, pero también realizamos muchas escaleras comunitarias, fachadas y locales comerciales. trabajos de preparacion de pisos y casas para alquiler o venta son muy demandados.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

De casa casa utilizamos lo mejor por ejemplo: titan (solo esmalte titanlac y titanlux) , lepanto, artic, cedria, valentine, zilaxell, rebox, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadrados, habitaciones totales, estado y color de las paredes (actual y futuro), amoblamiento (con o sin muebles), material del suelo, paredes estucadas o lisas, si viven o no en el piso-casa, fecha de realización y calidad que se requiere.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros competimos solo con calidad tanto de acabado como de materiales, nos esmeramos al máximo en todos los detalles así como en la limpieza al acabar el trabajo. también en la puntualidad desde el primer día tanto en el día de inicio como de finalización del trabajo. Si el cliente busca calidad a un precio razonable, entonces somos la empresa idonea.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes particulares son nuestros clientes mas numerosos . Nuestro cliente ideal es aquel que busca y valora un trabajo bien echo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales de nuestros clientes (antes de serlo) son por lo general: si usamos una pintura de calidad que se pueda lavar y sea duradera, si dejamos todo limpio, para lo cual damos la ficha técnica de cada pintura que utilizamos y detallamos al máximo y por escrito el procedimiento y la ejecución de cada trabajo desde la protección de suelos, muebles, ventanas, puertas, hasta numero de capas, marca, color y acabado de cada pintura o material utilizado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Como todo trabajo realizado con un presupuesto por escrito y detallado damos 100% garantizado nuestro trabajo y los materiales que utilizamos ya que son de marcas reconocidas y con un servicio técnico serio que las respalda.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Solo trabajamos al contado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De cada uno, que hemos realizado.

Últimas respuestas de experto de Artedecor Aplicaciones Decorativas

Jessica

Jessica, preguntó...

¿Cómo podría renovar esta estantería de la foto?

Acabo de comprar una casa, el comedor tiene 50m2. Tiene dos paredes forradas de madera con estanterias en color pino. Como podria darle un aire mas moderno? Quiza pintandolo de blanco convinado con maders?

DANIEL CABALLERO

Artedecor Aplicaciones Decorativas, respondió...

Hola buenos días, una opción sería pintarlo de blanco liso brillante tipo lacado " mueble de Ikea" podría quitar algún estante para modificarlo un poco. Tiradores inox y agregarle algún detalle más también en inox. O hacerle un efecto decapado en blanco con el fondo de la ropa madera. O quitarlo todo. Un saludo Daniel Caballero

Aran

Aran, preguntó...

¿Cuánto puede costar pintar una casa de 60 m en Tarragona?

Me gustaría saber cuánto podría costarme pintar una casa de unos 60 m. No quiero color, tan sólo pediría que fuera pintura blanca mate. Gracias.

DANIEL CABALLERO

Artedecor Aplicaciones Decorativas, respondió...

Buenos días, creo que en este espacio no el el adecuado para pedir presupuestos, de todas maneras faltarían datos para poder dar un presupuesto más exacto.

Puede ver profesionales en la zona y contactar con nosotros. Un saldo Artedecor

Romina

Romina, preguntó...

¿Cuánto cuesta pintar un piso de 100 m²?

¿Cuánto cuesta pintar un piso de 100 m²?

DANIEL CABALLERO

Artedecor Aplicaciones Decorativas, respondió...

Hola, nuestra empresa en tarragona cobraría unos 1100 euros en blanco y unos 1300 aproximadamente en colores claros. Contando que el piso este bien, que no haya que restaurar mucho paredes y techos, nos haría falta algunos datos más como si hay muebles, si viven en el o está vacío, etc, etc.

Un saludo Daniel Caballero "Artedecor aplicaciones...

Empresas de Pintores similares
Atentos ,amables, rapidos,muy profesionales...  leer más
Sin opiniones
En Ro-Ma Decoración somos una empresa joven con ideas nuevas y una visión diferente. Seriedad y limpieza todo... leer más