5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Artecub Ag

Estudio de arquitectura, diseño de interiores y urbanismo fundado en el año 2002 por el Arquitecto técnico Alberto Pintos Durán. En Artecub AG se desarrollan todo tipo de proyectos arquitectónicos: residenciales, industriales, comerciales, oficinas… Así como la redacción de informes, tasaciones, certificaciones energéticas, certificados de antigüedad, alegaciones a la administración… Desde hace varios años, se ha incorporado a la actividad del estudio, la decoración de interiores y escaparatismo desarrollando las ideas y necesidades que el cliente solicita.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Estudio de arquitectura, diseño de interiores y urbanismo fundado en el año 2002 por el Arquitecto técnico Alberto Pintos Durán. Desde hace varios años, se ha incorporado a la actividad del estudio, la decoración de interiores y escaparatismo desarrollando las ideas y necesidades que el cliente solicita.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Forma parte de nuestro equipo: D. Alberto Pintos Durán - Arquitecto técnico e Ingeniero de Edificación D. David Candendo Alonso- Decorador de interiores y escaparatista Colaboración con: Dña. Marián Candendo Alonso - Arquitecto Técnico Realizamos una formación continua de nuestro equipo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En Artecub AG realizamos todo tipo de proyectos: proyectos residenciales, industriales, comerciales, oficinas, decoración de interiores...redacción de informes, tasaciones, certificados de eficiencia energética, certificados de antigüedad, regularizaciones parcelarias, estudios de seguridad, planes de seguridad, estudios técnicos... Además realizamos proyectos de escaparatismo con un personal muy cualificado

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Artecub Ag

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Artecub Ag

Últimas respuestas de experto de Artecub Ag

Carmen

Carmen, preguntó...

¿Cuántos metros se necesitan para poner una casa prefabricada?

Cuantos metros se necesitan en Pontevedra para poner una casa prefabricada

Alberto

Artecub Ag, respondió...

Buenos días Carmen,

estoy de acuerdo con lo que te ha comentado José Luis Bórdalo. Yo añadiría que, cuando busques parcela para este tipo de construcción, te asegures en el concello de que permiten este tipo de construcciones. En Galicia, en algunas zonas, tienes que construir con materiales típicos del núcleo, y, el tipo de casa prefabricada que pretendes...

Ta

Ta, preguntó...

¿Tenéis artículos sobre casas decoradas por diseñadores gallegos?

Hola, me gustaría saber si tenéis algún artículo sobre una casa decorada por algún diseñador gallego.

Muchas gracias

Alberto

Artecub Ag, respondió...

buenos días,

nosotros hemos decorador varias viviendas en la provincia de Pontevedra. Tenemos fotografías de como estaba la vivienda y como ha quedado despues de la reforma. Si quiere ponerse en contacto con nosotros, Alberto.

Saludos cordiales

Alberto

Empresas de Arquitectos Técnicos similares