Opiniones sobre ARTE VIVO Jardinería y Paisajismo

3.9/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
Miguel
Miguel
Hace 4 años
1/5

Iniciaron una conversación por correo que nunca llego a término.

ARTE VIVO Jardinería y Paisajismo, respondió...
Hace 4 años

Como en su día le ofrecimos, estamos a su disposición para realizarle una visita para conocer el espacio a acondicionar con todos sus condicionantes. Allí comprobamos in situ sus necesidades y preferencias, comprobando incluso su viabilidad. He de asegurarle que esta reunión resulta altamente interesante para ambas partes, y siempre es sin coste y sin ningún compromiso (dato importante que no todas las empresas pueden ofrecer). Como usted sabe, los temas importantes en la vida y en el hogar bien merecen nuestro tiempo, y el jardín es parte del hogar. Por nuestra parte el tiempo empleado en conocer un cliente y sus necesidades es sincero y siempre bien empleado, pues una de nuestras premisas es que el cliente pueda sentirse desde el minuto "cero" seguro y tranquilo al haber confiado en nuestra empresa; ese es parte de nuestro trabajo. Quedamos, pues, disponibles en caso de resultar de su interés, y aprovechamos para enviarle un afectuoso saludo.

Santiago
Santiago
Hace 5 años
5/5

El trabajo realizado ha cumplido todas nuestras expectativas, tanto en lo referente a la construcción de las jardineras como a la plantación. Han cumplido los plazos previstos (incluso con adelanto) y la calidad del trabajo ha sido excelente. La eleccción de plantas ha sido todo un acierto y José Manuel ha atendido con una infinita paciencia todas nuestras preguntas, acompañándonos incluso al vivero para resolver nuestras dudas. Gracias y os recomendaremos sin ninguna duda!

ARTE VIVO Jardinería y Paisajismo, respondió...
Hace 5 años

Gracias por vuestras palabras, y por vuestra amabilidad. Para ARTE VIVO ha sido un placer trabajar en vuestra casa. Hasta siempre que nos necesitéis :)

Antonio Lobato
Antonio Lobato
Hace 5 años
4.5/5

Empresa con mucha experiencia, cumplidores en plazos. Su nivel de terminaciones y acabados son de lo mejor que he visto en empresas de paisajismo y jardineria

ARTE VIVO Jardinería y Paisajismo, respondió...
Hace 5 años

Antonio, ya conoces que para nosotros el acabado y el detalle es una premisa porque es el justo colofón a un trabajo bien organizado desde el principio. Tus palabras son de gran valor para nosotros, sobre todo porque hablas con el fundamento del que valora después de haber visto tantas cosas... Gracias!

Mercedes Montalvo
Mercedes Montalvo
Hace 5 años
5/5

Como paisajista que soy, esta empresa ha ejecutado en varias ocasiones mis proyectos. La satisfacción ha sido muy alta, tanto por mi parte como por la del cliente. El trabajo realizado ha sido muy aceptable, además del cumplimiento de plazos. El equipo de personal que trabaja en la empresa tienen gran profesionalidad y conocimientos sobre materiales, plantas, etc.

Es una empresa totalmente recomendable.

ARTE VIVO Jardinería y Paisajismo, respondió...
Hace 5 años

Mercedes, sabes que para ARTE VIVO ha sido, es y será siempre una maravillosa oportunidad poder contar con tu confianza en la ejecución de tus proyectos de jardín. Trabajaremos para seguir siendo para tí y para tus clientes una empresa de referencia. MIL GRACIAS!

Opina sobre ARTE VIVO Jardinería y Paisajismo

Describe tu experiencia con ARTE VIVO Jardinería y Paisajismo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión