4.2/5

Ver 9 opiniones Escribe tu opinión
5 5 opiniones
55.555555555556%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 1 opinión
11.111111111111%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
11.111111111111%
Ver 9 opiniones

Información sobre Artdecor

Empresa con mas de 10 años en el sector de la construcción. Ofrecemos una amplia variedad de servicios , ademas de un tratamiento personalizado para cada cliente. Nos puedes visitar en nuestra página web www.artdecorconstrucciones.com

¿Cuál es vuestro lema?

FORMULA TU DESEO Y NOSOTROS LO HAREMOS REALIDAD!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mi nombre es Arthur y soy el gerente de ArtDecor Construcciones. La construccion es un oficio heredado y mas que eso es un trabajo al que le dedico todo mi tiempo y entusiasmo. Personalmente tengo una experiencia de mas de 10 años en el sector y todos y cada uno de nuestros profesionales llevan toda la vida dedicandose a este gremio. Lo que me llevo a dedicarme a este trabajo, quitando la parte economica(que es muy importante) es la satisfaccion y la ilusion de ver cumplir las exigencias y los sueños de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos un amplio equipo, en el que cada uno de nuestros profesionales se dedica unico y exclusivamente a su oficio.Desde los albañiles hasta nuestros arquitectos y diseñadores ponemos el 100% de nuestra energia en entender, solucionar y satisfacer vuestras necesidades.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos todo tipo de obras asi como proyectos y diseños de espacios publicos y particulares.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

¿Por que elegir ArtDecor? En la materia prima y la mano de obra nos es muy dificil competir.Nuestros puntos fuertes son la calidad de los acabados , la disponibilidad y los plazos de entrega. Un gran interes para mi es hacer que el tiempo que dura la obra despreocupe al cliente. La mayor preocupacion es la absoluta satisfaccion tanto en lo profesional como en lo personal. Gracias a las opiniones y el dialogo que mantenemos dia a dia con nuestros clientes, podemos cumplir sus sueños que muchos llevaban tiempo planeandolo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Artdecor

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Artdecor