Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Artcom Homes

Profesional, dedicado y de confianza, Artcom Homes trabaja en todos tipos de proyectos de albañileria en general, renovaciones y reparaciones de todos tamaños. Brindamos una calidad y servicio al cliente excepcional.

¿Cuál es vuestro lema?

Hacemos tu proyecto realidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El fundador y el Primer Oficial Principal, David, es un albañil altamente experimentado en varios oficios de construcción. Adquiró mucha de su experiencia, inicialmente trabajando junto a su padre y luego, comenzó su propio negocio especializándose en fachadas exteriores, con todos tipos de revestimientos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solo elegimos a los mejores profesionales para trabajar junto a nosotros en las obras que necesitamos especialistas, por ejemplo cuando trabajando con fonteneria y electricidad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende del proyecto puede ser de los cientos, hasta miles e incluso decena de miles. Trabajamos para ofrecer las mejores opciones dentro de tu presupuesto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Albañileria en general, pero nuestro talento sale excepcional con fachadas y todos tipos de revestimientos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Dedicamos a todo, pero pasamos mucho tiempo en instalar nuevas terrazas, revistimientos de paredes exteriores, pero también reparaciones. tanto menores. como mayores.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Las mejores en terminos de calidad y precio para el trabajo

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tantos detalles como sean posibles. Dirección para saber desplazamiento, Medidas de zona, acceso al sitio de trabajo para furgoneta o igual, detalles de requisitos del cliente, fecha estimada de empezar (sujeto a disponibilidad),

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Con nuestra dedicación comprobada para brindar una calidad excepcional en nuestro trabajo y servicio al cliente, se puede confiar en que le daremos las soluciones más apropiadas y rentables, asegurando que su trabajo se mantenga a tiempo y, lo más importante, dentro del presupuesto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todos los clientes son bienvenidos, tanto particulares como comerciales/industriales. Nuestro cliente ideal siempre sea una que nos aprecia y que nos paga según los terminos acordados.
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Ativar Siglo XXI S.L.

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Alicante, y Murcia
Realizamos trabajos relacionados con la construcción,pintura,solados alicatados. Pladur, escayola, revestimientos de fachada, tejados, carpintería de madera, carpintería de muebles de cocina. Rehabilitación de fachadas.
Contactar