Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Artamore sitges

artAmore Sitges es Arte, Artesanía y Diseño. Más de 100 artistas y artesanos colaboran con artAmore Sitges. Nos apasiona el arte del reciclaje. Personalizamos, decoramos y diseñamos tu espacio, tu casa o tu negocio, nos adaptamos al diseño que deseas, dinos que es lo que buscas y lo preparamos, pintamos o elaboramos para ti.

¿Cuál es vuestro lema?

Personalizamos, decoramos y diseñamos tu espacio, tu casa o tu negocio, nos adaptamos al diseño que deseas, dinos que es lo que buscas y lo preparamos, pintamos o elaboramos para ti

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Ubicado en el centro de Sitges, en una antigua casa de pescadores restaurada, a tan sólo 28km del centro de Barcelona, artAmore Sitges nace en 2014 con el propósito de acercar el arte, la artesanía y el diseño. Es por ello que los artistas y artesanos son los protagonistas de nuestro pequeño cachito de cielo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Más de 100 artistas y artesanos forman parte de la familia de artAmore Sitges y están cada uno de ellos especializados en diferentes técnicas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tan sólo trabajamos con artistas y artesanos locales.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El pasado 25 de abril finalizamos la instalación de un mural de 4,20 x 3,50 m. realizado por Octavi Intente en acrílico sobre tela, en una sola pieza, para la bodega de ABaC Restaurant & Hotel en Barcelona. Éste espectacular proyecto, que nos ha llenado de ilusión, se suma a los realizados anteriormente por artAmore para los establecimientos del galardonado Chef Jordi Cruz en Angle Barcelona de Hotel Cram, Ten’s Tapas Restaurant de Hotel Park Barcelona y en el restaurante Atempo del hotel The Mirror Barcelona.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Artamore sitges

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Artamore sitges
Empresas de Decoradores similares
Sitges (Barcelona)
Decoracion Ruiz nace en 1965 en Sitges, de la mano de Don Jose Antonio Ruiz Gazquez, fundador de la empresa; desde nuestro inicio, la gama de productos se ha ido extendiendo con el tiempo: Muebles, Forja, Iluminación…