ART HAUS

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre ART HAUS

Servicio:Mantenimiento integral de zonas verdes privadas y públicas Diseño, construcción y remodelación de espacios o zonas verdes Asesoramiento técnico de espacios interiores y exteriores Mantenimiento e instalación de sistemas de riego Servicio de podas Servicio de replantaciones Suministro de plantas y materiales de jardinería Mantenimiento de plantas de interior Trabajos específicos de césped Suministro e instalación de césped artificial Vallados y cerramientos de parcelas Servicios de control de vegetación (servicios de desbroce y tratamientos herbicidas)

¿Cuál es vuestro lema?

Las plantas, los árboles y las flores suelen aportar una estética perfecta a casas privadas, comunidades, urbanizaciones, fincas o pequeños parques. La vida vegetal es ideal para que acompañe en el día a día o que mejore considerablemente una vivienda o bloque de viviendas. Sin embargo, de la misma forma que es perfecto para crear un ambiente idílico, es necesario conseguir un correcto mantenimiento del jardín para que no se vuelva contra nosotros mismos. Un servicio de jardinería debe de ser capaz de garantizar el aspecto y la salud de árboles, plantas y flores. Dentro del servicio de jardinería es muy común encontrar algunos aspectos comunes básicos para el cuidado de un jardín ya sea de una vivienda privada, en una comunidad, una urbanización o otros edificios y lugares públicos. Así, si depositas tu confianza en nosotros para la creación de un jardín atractivo en tu terreno, podremos plantearte tres conceptos diferentes de partida: un jardín ideográfico, de características sencillas y adaptable a espacios reducidos; un jardín simbólico, que se caracteriza por incorporar elementos esculturales singulares; o un jardín escénico, toda una creación de autor para los encargos más ambiciosos, en los que alcanzamos el máximo nivel de personalización y creación de experiencias, sincronizando la creación física con un relato literario para conformar una obra de gran calado. Tenemos capacidad, de esta manera, para desarrollar un espacio verde que refleje tus deseos y te haga sentir algo especial, que haga justicia a lo que quieres para tu propiedad, siempre con una perfecta ejecución técnica de cada elemento. Nuestra visión particular en la planificación y decoración de jardines será tu puerta para contar con ese espacio lleno de vida y absolutamente irrepetible que deseas incorporar en tu terreno.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

ART HAUS

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de ART HAUS
Empresas de Jardineros similares

JARDINERÍA NUEVO AMANECER

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Algete (Madrid)
En JARDINERÍA NUEVO AMANECER somos especialistas en Jardineros. Nuestros servicios incluyen también trabajos de Jardineros en general y jardineros, mantenimiento. Pídanos presupuesto sin compromiso, en JARDINERÍA NUEVO…

Diego

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Algete (Madrid)

Opiniones sobre ART HAUS

5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Carmen
Carmen
Hace 5 meses
5/5

Muy profesionales, rápido, efecto y muy limpio su trabajo. Precio muy correcto y trato muy cordial.

Muy recomendables.

Armando Canal
Armando Canal
Hace 7 meses
5/5

Buenos profesionales, rápidos y eficientes.

Muy recomendables

Isabel
Isabel
Hace 7 meses
5/5

Muy profesional

Todo perfecto

100% Recomendable

Adrienne Sitzer
Adrienne Sitzer
Hace 11 meses
5/5

Me llamaron pero no he quedado con ellos en nada porque al final no voy ha realizar el jardín, tardaron 2 días en ponerse en contacto, fueron muy amables. Valorando el contacto valoro alto no puedo valorar mas.

Opina sobre ART HAUS

Describe tu experiencia con ART HAUS y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión