Opiniones sobre ART en FINESTRES

4.4/5

Ver 68 opiniones
5 42 opiniones
61.764705882353%
4 17 opiniones
25%
3 3 opiniones
4.4117647058824%
2 2 opiniones
2.9411764705882%
1 4 opiniones
5.8823529411765%
Ver 68 opiniones
Isabel
Isabel
Hace 2 meses
5/5

Muy contenta con el servicio y con el resultado de los materiales. Eficientes en la instalación y atentos al detalle.

Rocio
Rocio
Hace 3 meses
5/5

Perfecto. Buen trabajo. Limpio y lo que pedimos.

Federico Gironella
Federico Gironella
Hace 3 meses
4/5
Anna M
Anna M
Hace 3 meses
5/5

Ja es la segona vegada que treballem amb ells.

Molt bons professionals i un treball molt net i fi.

Si cal repetirem i aconsellarem a familiars i amics.

Emili
Emili
Hace 4 meses
5/5

Professionals des del primer moment. En l'assessorament i en l'instal·lació. Ràpids, molt nets i cuidant molt els detalls. Recomanables.

Val la pena pagar potser una mica més que en altres llocs.

Pere
Pere
Hace 5 meses
5/5
Ana Mústich
Ana Mústich
Hace 8 meses
5/5

He solicitado un presupuesto para una instalacion de ventanas nuevas.Fueron muy efectivos y rapidos en la elaboración y envío del mismo. Estamos en proceso de valoración.

Rosa
Rosa
Hace 8 meses
4/5
Margarita
Margarita
Hace 9 meses
5/5

Muy contenta con el resultado, profesionales trabajan rápido y limpio

Peter
Peter
Hace 9 meses
5/5

Hace ya un par de semanas que esta empresa “Art en Finestres” nos instaló en toda nuestra vivienda, todas las puertas y ventanas en PVC de ultimísima generación y máximas prestaciones tanto acústicas como medio-ambientales para poder anular al 100% cualquier tipo de ruido exterior, y la entrada de frío y calor de toda la casa; eso fue después de haber ido a visitar varias empresas especializadas en este tipo de instalación de ventanas tanto de PVC como de Aluminio para que pudiéramos compararlas tanto por la calidad de sus componentes y materiales como de sus presupuestos, y así averiguar, cuál de ellas era la mejor opción para nuestro bolsillo y nuestros intereses para que nos realizaran dicha instalación y así acertar con las máximas garantías de éxito en nuestra elección, siendo esta empresa “Art en Finestres” después de mucho meditar y de reflexionar comparándola con las otras, la que reunía todas nuestras exigencias y todos los requisitos que estábamos buscando por las razones siguientes:

1/ por la detallada confección y la equilibrada relación calidad y precio de su presupuesto.

2/ por la magnífica e impresionante tienda de exposición que tienen para que los clientes puedan ver y comprobar por si mismos, la excelente calidad y acabados de los componentes y materiales que instalan, con infinidad de combinaciones de puertas correderas incluso elevables, ventanas de todo tipo oscilo-batientes o correderas tanto en pvc como aluminio, persianas a motor con pulsación de apertura y cierre automático incluso a través de mando a distancia, mosquiteras de todo tipo, plisadas, invisibles, etc... y un sinfín de accesorios de todo tipo y de máxima calidad para poder completar cualquier tipo de instalación por compleja que esta sea, y así poder complacer y contentar al cliente más exigente.

3/ por todos los componentes y materiales de altísima calidad y de reputadas marcas con las que trabajan e instalan, como sus ventanas de PVC de la marca “Deceuninck” , sus herrajes de la marca “Roto” , o sus cristales especiales inteligentes “Guardián Sun” altamente conocidos por sus impresionantes propiedades aislantes, siendo este uno de los cristales más valorados e instalados en cualquier empresa seria y de renombre.

4/ por el exquisito trato y amabilidad de atención al cliente que te brindan que es excepcional.

5/ por el impresionante conocimiento y asesoramiento que tienen y transmiten a sus clientes, aclarándoles y disipando cualquier duda que estos puedan tener.

6/ por su altísima experiencia y capacidad profesional, y su enorme grado de exigencia para intentar conseguir siempre la perfección en todos sus trabajos.

7/ y por último y más importante, porque todos los componentes de su equipo de instaladores, son profesionales altamente cualificados, muy detallistas y perfeccionistas en sus cometidos, además de trabajar de forma muy limpia, rápida, y ordenada.

Por todas estas razones descritas anteriormente, si queréis acertar al 100% como nosotros lo hicimos, para que os instalen cualquier tipo de puerta o ventana de PVC o de Aluminio con dichas propiedades y características acústicas y medio-ambientales, no lo dudéis ni un minuto más, y contactar con esa empresa para ir a visitar su tienda de exposición, y también y sobre todo, para que os asesoren como ellos lo saben hacen, porque estamos completamente seguros y convencidos sin ningún género de duda, de que esa, es la empresa instaladora que estabais buscando y que contrataréis!...

Fdo.- Peter

Opina sobre ART en FINESTRES

Describe tu experiencia con ART en FINESTRES y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión