Desde hace más de 35 años Arrital opera en el sector de las cocinas modernas y en los años ha representado cada vez más los valores del design contemporáneo, de la investigación y de la capacidad de diseñar y producir soluciones, productos de calidad y éxito en el mercado. El distrito de producción está situado en Fontanafredda (PN) junto con la sede y la dirección general.
En los últimos 10 años, la marca se ha conocido y se distribuye en más de 40 Países en el mundo mediante puntos de venta marca única, clientes directos y distribuidores. Arrital spa como corporate adquiere en el año 2012 la marca Altamarea y entra en el sector mobiliario para el baño de categoría medio alta, desarrollando sinergias tanto comerciales come de eficiencia de organización y producción.
Arrital está constantemente en búsqueda de nuevos valores y significados que reflejen la nueva cultura de la cocina que representa la promesa de la marca para un mercado en continua evolución. Arrital se identifica con un estilo y un área de gusto que satisfacen un cliente contemporáneo, atento a la innovación y que considera el espacio de la casa como la representación de su propio modo de ser y expresión de la personalidad. Arrital en la actualidad representa un modelo de organización de valor, para el modelo de planificación de los flujos productivos y logísticos, para el acercamiento a la sostenibilidad medioambiental, además de la estrategia de marketing centrada en los recursos humanos y en el estilo de dirección y en el lifestyle interno y externo.
¿Cuál es vuestro lema?
La pasión para la calidad y la innovación que desde siempre caracteriza Arrital involucra también las relaciones de la empresa con el medio ambiente, comprometiéndose a protegerlo con elecciones sostenibles, dotando la estructura de Fontanafredda de una instalación fotovoltaica que la hace casi autosuficiente a nivel energético.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
1979 Nace Arrital
1989 Se propone en el mercado internacional
1996 Entra a formar parte del Gruppo Doimo
2002 Evoluciona la producción en las líneas clásica/moderno
2004 Inicio de la colaboración con el estudio de arquitectura DRIUSSO-ASSOCIATI
2011 Evoluciona su rol en el mercado y en la comunicación
2012 Adquiere la marca de mobiliario para baños Altamarea
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
K future es la marca y la denominación de asistencia garantizada en las cocinas modernas y de design Arrital. Un modo para confirmar la calidad y la seguridad de los productos a nivel de estructura y funcionalidad operativa. Además es un modo con el cual Arrital cumple con una grande promesa de valor con respecto al mercado de referencia.
Se aplica en todos los modelos Arrital sólo para el mercado italiano e incluye un exclusivo servicio de asistencia para la cocina por 10 años de la compra ofreciendo una serie de prestaciones relativas tanto al producto como al ambiente de la casa. Arrital K future es un ejemplo de lo que la empresa entiende por cultura de la cocina: una relación y un diálogo de valor con un consumidor cada vez más atento al cuidado de los detalles para su ambiente e la cocina, un lugar mágico de trabajo y de relación cotidiana.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Arrital de esta manera demuestra responder plenamente a las características que hacen el Made in Italy único e inimitable en el mundo, como por ejemplo, la producción en territorio italiano, la selección de materiales de primera calidad, la capacidad manufacturera y el uso de modelos exclusivos desarrollados por la marca.
En perfecta sintonía con la política de claridad y transparencia adoptada por Arrital en relación con su producto, la Certificación permite hacer “trazables” los mobiliarios, una vez adquiridos: gracias al código indicado en cada uno de estos, en efecto, es posible controlar el origen de la marca certificada.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Talk by Arrital fue creado para esto, para dar voz, representar, pero sobre todo, para sellar historias, momentos, eventos, emociones y señales fuertes de una marca que está cerca de su 40 aniversario y merece una publicación.
La conversación proviene de la filosofía de Cultura de Arrital, una visión abierta a la contaminación, la creatividad y la narración de historias, como el ambiente de la cocina, un lugar de reunión y conversación, un lugar expresivo para el diseño y la experiencia cotidiana de la comida.
Talk es el lugar de historias en la cocina que supera la hora del día y el ritmo de la vida.
Este primer número de Talk está dedicado a los primeros cuarenta años de la empresa y revela lo que hay detrás de las ideas, proyectos y personas que, cada día, viven y dan vida a la gran experiencia de las cocinas Arrital.
Empresas de Reformas Cocinas similares
Cocinas Arco Diseño
Sin opiniones
Reforma integral cocina
Amueblar cocina
+ 3
Reforma integral cocina
Amueblar cocina
Instalar o cambiar campana extractora
Proyecto y reforma integral cocina
+ 1
35 años de experiencia
Trabaja en Asturias
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Reformas Y Mantenimiento Jmp
Sin opiniones
Reforma integral cocina
Amueblar cocina
+ 3
Reforma integral cocina
Amueblar cocina
Instalar o cambiar campana extractora
Proyecto y reforma integral cocina
+ 1
Trabaja en Asturias
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Reforma integral cocina
Amueblar cocina
+ 3
Reforma integral cocina
Amueblar cocina
Instalar o cambiar campana extractora
Proyecto y reforma integral cocina
+ 1