Opiniones sobre Arriaza Construcción, pintura & altura

4.2/5

Ver 15 opiniones
5 9 opiniones
60%
4 3 opiniones
20%
3 1 opinión
6.6666666666667%
2 1 opinión
6.6666666666667%
1 1 opinión
6.6666666666667%
Ver 15 opiniones
Andrés
Andrés
Hace 2 meses
1/5

Dejaron el trabajo sin terminar, no cumplieron lo firmado y cuando les pide que hagan frente a la garantía me dicen que han disuelto la empresa. OJO CON CONTRATARLOS.

Arriaza Construcción, pintura & altura, respondió...
Hace 2 meses

Muy buenas Andrés un placer volver a conectar con usted aunque sea por este medio.

Recordarle que fue usted y su comunidad de propietarios los que nos dejaron trabajos sin abonar los cuales tenemos como demostrarlo.

Como demuestra usted que no se terminó el trabajo que se firmó? Por qué nosotros tenemos la factura abonada por su comunidad y el mensaje como usted la solicitaba cuando el trabajo ya estaba realizado.

Lo que no vamos a soportar es que no se nos abone los trabajos hechos de mas, como su proposición de pintar su piso de segunda residencia gratis.

Al igual de gratis es de crítica a través de este medio.

Además la empresa sigue totalmente activa, usted podrá observar en breve los comentarios positivos que se generarán en este medio de clientes satisfechos.

Saludos.

Isabel
Isabel
Hace 5 meses
5/5

Un trato muy agradable. Atención al cliente 100% satisfecha.

ángel
ángel
Hace 7 meses
5/5

Empresa seria y formal, diligente a la hora de ofertar presupuesto. Las personas que han venido, han hecho un trabajo impecable. Muy profesionales y agradables en el trato. Precio muy ajustado para la tarea realizada. Muy recomendable.

Manuel Navarro
Manuel Navarro
Hace 9 meses
4/5

Una empresa seria que sabe gestionar las dudas y los problemas que pudieran surgir con los clientes

Paco González
Paco González
Hace 11 meses
3/5

Buena atención. Presupuesto elevado.

Pedro
Pedro
Hace 1 año
4/5

Un trato cordial. El trabajo bien realizado y en el tiempo previsto. Limpieza a la hora de trabajar y de recoger material. Recomendable.

Marisol
Marisol
Hace 1 año
2/5

Me han contactado, pero no me han enviado ningún presupuesto. Les he enviado 22 fotos y todo tipo de detalles, pues no vivo en la provincia. Les he especificado que me gustaría tener un presupuesto orientativo y luego afinar in situ. Ya lo he hecho así en oviedo y me ha ido genial. Gente muy profesional allí.

María Jesús Martínez
María Jesús Martínez
Hace 1 año
5/5
Ivan
Ivan
Hace 2 años
5/5

Me realizo un trabajo de gran dificultad con materiales de gran calidad y resultado final impecable empresa totalmente recomendable persona seria y garantia de trabajo quede satizfecho

Dani
Dani
Hace 2 años
5/5

Muy buen trabajo buena calidad de los materiales y fueron puntuales,serio,rapidos,limpio Y la relación cálidad precios es muy buenas.buenos profecionales

Opina sobre Arriaza Construcción, pintura & altura

Describe tu experiencia con Arriaza Construcción, pintura & altura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión