4.9/5

Ver 28 opiniones
5 25 opiniones
89.285714285714%
4 3 opiniones
10.714285714286%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 28 opiniones

Información sobre Arrenda Reformas

Nacimos como empresa especializada en reformas de viviendas en alquiler, al pertenecer a un grupo como Arrenda Alquiler Seguro y Garantizado, en poco tiempo nos hicimos especialistas en reformas de todo tipo , gracias a la dilatada experiencia del equipo humano que forma Arrenda Reformas. Siendo rápidos, económicos y con un trabajo relación calidad precio excelente. La exigencia de los trabajos es siempre la máxima.

¿Cuál es vuestro lema?

Hay dos formas de hacer las cosas , una bien y otra mal. Nosotros elegimos hacerlas bien. Además hacerlas bien es más satisfactorio y el coste de la no calidad es mucho mayor que el coste de la calidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nacimos con la inmobiliaria en el año 2000, pero desde el 2008 apostamos por un departamento más fuerte en cuanto a reformas integrales, nacido por la necesidad de reformar todos los pisos de alquiler, para mantener una calidad excelente que diera mayor fruto económico.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de Reformas está formado por seis personas, a cuyo mando se encuentra Inmaculada Morales , directora del mismo y que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Los componentes del departamento , son profesionales con una dilatada trayectoria en el ámbito de las reformas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, en algunos casos : albañilería, fontanería, electricidad, climatización, carpintería, herrería, etc. A quién? Siempre a grandes profesionales con experiencia muy contrastada y tras pasar una auditoría interna de calidad por parte de nuestro departamento de selección de recursos. No subcontratamos si no están garantizados nuestros cánones de calidad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos entre 40 y 50 trabajos anuales en reformas grandes y entre 130 y 150 entre arreglos y pequeñas reformas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En general en todos los oficios porque ya tenemos a equipos muy experimentados en cada uno de ellos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Albañilerías, fontanerías, electricidad, climatización carpintería de interiores, pinturas, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En general trabajamos con los que el cliente selecciona, pero si se deja asesorar trabajamos con materiales de calidad media y gama alta.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas, fotografías y una breve explicación de la reforma que desea llevar a cabo. Nos gusta siempre realizar una visita al inmueble para poder dar un presupuesto mas detallado y aconsejar sobre los trabajos que se deben de realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos hace diferentes del resto, es que al ser una empresa regentada por mujeres le damos mucha importancia al detalle y a la satisfacción final del cliente por el resultado obtenido. Esta es la razón por la que nos seleccionan la mayoría de clientes. Además el trato con él es muy personalizado. Nos gusta ponernos en y a su lado para que la obra transcurra de la mejor manera posible. También estamos en contacto diario porque si surge el más mínimo problema, lo intentamos solucionar al momento o en el menor tiempo posible. En definitiva, le damos mucha importancia la cliente y a su satisfacción una vez terminada la obra, porque es su casa, posiblemente uno de sus bienes más preciados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son diversos: Desde el que quiere alquilar su casa o local tiene un presupuesto limitado y que el hacer una reforma, no le suponga un gran coste, pero que su inmueble quede renovado y atractivo para ponerlo rápidamente en el mercado. O aquel que quiere hacer una reforma integral en su vivienda habitual y tener la casa que siempre soñó. Para nosotros no hay un tipo de cliente ideal. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de ellos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda suele surgir en el tipo de materiales y trabajos a realizar, dependiendo del uso que le vaya a dar a la vivienda o local. Solicitando asesoramiento en función del destino del inmueble. No se debe invertir lo mismo en una casa para vivirla, que en una que se va a alquilar o en un local a pie de calle en el que van a entrar clientes, que en una oficina donde no hay un gran número de personal .

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Uno de nuestros puntos fuertes es que siempre respondemos ante cualquier imprevisto que pueda surgir, tiempo después de haber terminado la reforma. También es uno de nuestros lemas: estar siempre ahí.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Financiamos hasta un año sin intereses, del importe de la reforma sin IVA, independientemente si es un inmueble que se va a poner después en alquiler con nosotros o es su vivienda habitual. Si la vivienda no está destinada al alquiler y gestionada por Arrenda Alquiler Seguro y Garantizado, se precisa pasar un análisis de riesgo del cliente, ya que la financiación es bancaria, la cual gestionamos nosotros, asumiendo el coste de los intereses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general de todos, pero sobre todo de los que nuestros clientes nos reconocen , recomendándonos a sus contactos y allegados y seleccionándonos siempre que tienen que realizar nuevas reformas.
Proyectos de Arrenda Reformas