5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Arrel Arquitectura

Francisco Pomares y Luis Ortiz dirigen este estudio de arquitectura, interiorismo y gestión integral de proyectos.

Diseñamos y presupuestamos desde la idea inicial hasta el más pequeño detalle (iluminación, cocinas, mobiliario), para proyectos de tipo residencial de vivienda particular o colectiva, comercial o de oficinas.

Ofrecemos los servicios de diseño y de construcción, "llave en mano" para ponérselo fácil a nuestros clientes, aportando la máxima dedicación y calidad al producto, sea cual sea el destinatario final.

Nuestro área de actuación abarca la zona de levante, desde Valencia hasta Murcia, centrándonos sobre todo en la costa. Nuestro estudio se encuentra en el centro de Elche, provincia de Alicante. Actualmente tenemos proyectos realizados en varias localidades de la costa levantina, como en Santa Pola, Alicante o San Juan.

Ofrecemos asesoramiento sin compromiso desde la primera toma de contacto con el cliente, sobre las características tanto normativas como de gestión y económicas de su proyecto. Para ello contamos en nuestro equipo con arquitectos, interioristas, ingenieros y aparejadores.

Ven a visitarnos cuando desees a nuestro estudio en "portell de granyana 1 bajo - Elche (Alicante)", tenemos exposición de mobiliario de diseño, cocinas y decoración, y nuestras puertas están abiertas al público de 10 a 14h y de 17h a 20h.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos arquitectos que nos encargamos de guiar al cliente desde la concepción de la idea hasta el final del proceso de construcción de la obra. En todo este camino nos apoyamos en un experimentado equipo multidisciplinar con arquitectos técnicos, ingenieros y los mejores profesionales de la construcción.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos colaboradores externos que nos ayudan en proyectos complejos o de gran envergadura. Arquitectos técnicos e ingenieros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Solemos realizar una media de 10 trabajos anuales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Vivienda unifamiliar, casas pasivas, Passivhaus, interiorismo, rehabilitaciones, reformas, ampliaciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Obra nueva, rehabilitación y reforma integral

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No tenemos preferencias, cada proyecto lo tratamos como único. Siempre tratamos de utilizar los materiales de mayor calidad posible adaptándolos a la economía del cliente

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Preferimos un trato mas personal con los clientes ya que de esas conversaciones podemos realmente determinar las necesidades del proyecto. Pero si no fuese posible, necesitamos saber el tipo de trabajo a realizar, la ubicación, programa de necesidades y la superficie a intervenir.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Siempre nos adaptamos a las necesidades

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En las fotografías se pueden ver algunos de los trabajos que
Proyectos de Arrel Arquitectura
Empresas de Reformas Viviendas similares
Una gran profesional, ha cumplido en plazos...  leer más
Una gran profesional y eficaz. Me puse en c...  leer más
Somos una empresa familiar de nueva creación. El equipo está formado por profesionales con mucha experiencia... leer más