4.8/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Arreglaria Sevilla

ARREGLARIA SEVILLA,empresa con más de 10 años de experiencia en asistencia domiciliaria, en Sevilla nuestra principal actividad es ofrecer servicios de reparación de electrodomésticos y maquinaria de hostelería ,servicio de fontanería, electricidad y cerrajería, pintura y reformas en general con total confianza y transparencia. Estamos disponibles 24 horas al día, los 7 días de la semana y los 365 días del año Prestamos todos nuestros servicios con gran profesionalidad ya que contamos con un gran equipo humano y profesional, el trato hacia el cliente y la satisfacción es nuestra mejor garantía. No dude en llamarnos, resolveremos su problema en la mayor brevedad de tiempo. En ARREGLARIA trabajamos para hacerle la vida mas facil. Empresa de reparación de electrodomésticos en Sevilla.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajos por y para nuestros cliente,por su comodidad. En Arreglaria le hacemos la vida más fácil.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Arreglaria forma parte del grupo edades, una empresa con más de 10 años de experiencia en servicios de asistencia domiciliaria, con una amplia red de oficinas físicas a lo largo todo el territorio nacional. Nos destacamos por nuestro buen hacer y excelente trato al cliente,somos transparentes y eficazes adaptándonos a cada cliente en virtud de sus necesidades,prestando servicios de calidad al mejor precio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por un grupo de grandes profesionales en cada uno de nuestros sectores, todos ellos con amplia experiencia y en continuo reciclaje en nuevas técnicas profesionales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestras principales actividades en Sevilla son: la reparación e instalación de todo tipo de electrodomésticos, fontanería, albañilería, electricidad, cerrajería, pintura y reformas en general, destacando el buen hacer y la limpieza.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparaciones de electrodomésticos, pintura de interiores y exteriores, cambio de bañera por plato de ducha, fontanería, cerrajería, electricidad y albañilería.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Asesoramos a los clientes sobre los materiales a utilizar, si es preciso aportamos ficha de los materiales utilizados, el cliente estará informado en todo momento.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para hacer un presupuesto necesitamos el mayor número de datos posibles,aunque lo mejor siempre es que un profesional pase a ver el trabajo y le pueda asesorar, para pequeños trabajos trabajos solemos dar presupuesto al instante.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Destacamos por nuestro excelente trato al cliente, calidad, rapidez en el servicio y limpieza.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes van desde particulares hasta empresas y comunidades de vecinos, para nosotros todos los clientes son igual de importantes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los trabajos tienen garantía Arreglaria de 6 meses

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende un poco del trabajo,las formas de pago habituales son en efectivo o por transferencia bancaria,este ultimo modo de pago se utiliza normalmente para reformas de mas de un dia

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos tanto los mas pequeños,como los mas grandes,todos son igual de importantes y los realizamos con el mismo ímpetu y profesionalidad
Proyectos de Arreglaria Sevilla

Últimas respuestas de experto de Arreglaria Sevilla

Jordi R.

Jordi R. , preguntó...

Pintar una lavadora

La pintura de mi lavadora está muy deteriorada pero me da miedo pintarla yo mismo, ¿e pueden pintar? ¿quedan bien? ¿alguien puede darme algún consejo?

Arreglaria sevilla

Arreglaria Sevilla, respondió...

Como dice el compañero se puede pintar sin problema,tal y como el te indica.

Como segunda opción también podrías utilizar vinilo para decorar electrodomésticos que va pegado a la lavadora,esta opción te sale un poco mas caro pero hay diseños realmente buenos y originales

Empresas de Fontaneros similares
Acerca de FONGESA, cuenta con una experiencia de mas de 25 años dedicada a fontanería en general, Aire acondi... leer más
Sin opiniones
Intentamos y conseguimos dar el mejor servicio desde hace tres generaciones. Amplia gama de clientes de partic... leer más