3.9/5

Ver 6 opiniones
5 3 opiniones
50%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
33.333333333333%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Arratiker

Reformas integrales de viviendas, pisos, obra nueva. Reparación de tejados y fachadas, ( especialistas en piedra ) Trabajos de pavimentación , asfaltados, hormigones impresos,pulidos, fratasados.. Reparación de suelos industriales mediante lijado y pulido del suelo, aplicación de resinas... Reparación suelos de garajes.. Trabajos de urbanización y obra civil, instalación canalizacioes, ejecución de muros...

¿Cuál es vuestro lema?

Construyendo tu futuro a tu medida.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

A finales del año 2015 nos encontramos varios compañeros de profesión en situación de desempleo por cese de negocios debido a la crisis. Nos juntamos profesionales con mucha experiencia en urbanizaciones, edificación y reformas y muchos contactos profesionales adquiridos a lo largo de estos años trabajados en empresas como Urazca, Probisa, Zuluaga, Olabarri...

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Los fundadores de la empresa son Gorka Salcedo ( ingeniero topógfafo ) con 24 años de experiencia en obra civil y Jose Miguel Petralanda ( encargado de obra ) con experiancia de 26 años en obras de reformas , vivienda..

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos los trabajos especificos de instalaciones como electricidad,fontanería, calefacción, haciendo el resto de trabajos de reforma con personal propio. Las subcontratatas suelen ser habitualmente las mismas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Desde el año 2016 hemos reformado dos viviendas completas al año ( caseríos de dos plantas ) y dos reformas de pisos al año. Entre tanto se realizan muchos trabajos menores de obra civil para la administración y empresas del sector así como reformas de suelos indutriales y garajes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma integral de caseríos , tejado y fachadas. En urbanizaciones somos especialistas en pavimentos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

A parte de los trabajos propios de las reformas realizamos muchas reparaciones de suelos industriales y garajes.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con los almacenes más próximos de nuestro entorno comp Plaza Amurrio, Bilbogres,Saltoki, Sustraiak y proveedores habituales Arcanor, Bizkor, Terreal,...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El contar con un proyecto o anteproyecto es muy necesario para elaborar un presupuesto real, en caso de no haberlo se realizará una visita a obra para realizar una valoración.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una pequeña empresa en la que el trato es más cercano, asesoramiento directo que realizamos un trabajo más al detalle que las grandes empresas convencionales. Al no realizar mucha cantidad de obras la atención al cliente es mayor.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Normalmente particulares en el mundo de las reformas y administradores de fincas en arreglos de tejados y garajes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los acabados de superficies son la pregunta más habitual y se soluciona exponiendo todas las opciones que realizamos explicando las particularidades de cada una.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Estamos siempre dispuestos a atender al cliente que tenga cualquier incidencia, pega o aclaración necesaria habiendo terminado la obra y subsanando cualquier posible sobre los trabajos realizados . Tambien se garantizan los plazos que establece la ley para instalaciones ..

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago se trata de forma individual con cada cliente en función de la cuantía y características de la obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cualquier reforma completa de los siete caseríos que hemos realizado hasta la fecha en Arratiker, nos ha dejado orgullosos al acabar los trabajos. El hecho de haber conocido el estado inicial de una vivienda y ver el estado en que queda al finalizar la obra es la mayor satisfacción que nos queda a los profesionales de Arratiker.
Empresas de Construcción Casas similares
Ha acudido con buena aptitud, ha presentado...  leer más
Sin opiniones
Arkos es una empresa compuesta por jóvenes comprometidos en el ámbito del diseño de estructuras e instalacione... leer más