Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Arraclan Salud Ambiental

Realizamos servicios de desratización, desinsectación, desinfección e higiene entre otros, basados totalmente en un control integrado de plagas, donde prima la prevención ante todo, para evitar posibles actuaciones futuras que son más perjudiciales para todos.

Le garantizamos un servicio de calidad y eficacia donde el medio ambiente es primordial junto con la confianza de nuestros clientes. Nos avalan más de 3 años en el sector donde hemos ido aprendiendo las mejores técnicas y métodos para realizar servicios de calidad.

¿Cuál es vuestro lema?

Queremos ayudarles a solucionar sus problemas con las plagas, siempre actuando con responsabilidad, eficacia e innovación, sin olvidar de respetar el medio ambiente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Arraclán Salud Ambiental nace de la unión de unos jóvenes ingenieros canarios, que ven en el sector de las plagas e higiene, una oportunidad de despuntar con sus conocimientos. Nuestras ganas de trabajar las impregnamos en nuestros clientes, donde la profesionalidad, eficacia, confianza y medio ambiente son nuestros pilares, que los conseguimos haciendo bien las cosas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por ingenieros y un veterinario.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Se ofrece garantía de un año.
Empresas de Control Plagas similares
El trato fue muy agradable y muy profesiona...  leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Sin opiniones
Nuestra empresa hace todos los trabajos de Plagas, cucarachas, hormigas, ratas y ratones, control de aves, ter... leer más