Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Arquiture

Somos una empresa dedicada al interiorismo, obras y reformas de todo tipo, diseñamos viviendas, oficinas y locales comerciales, adaptando los sueños de nuestros clientes . Ofrecemos una dirección de obra personalizada, desde las primeras ideas hasta los últimos detalles de su reforma, ayudándoles en todas las etapas del proyecto. Nuestro sello es seriedad, imaginación, compromiso, calidad y siempre entregar en el plazo acordado. Eche un vistazo a nuestros proyectos en nuestra página WEB. www,arquiture.com

¿Cuál es vuestro lema?

La calidad no tiene que ser cara

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Siempre he trabajado en el sector de la construcción: Constructoras, Oficinas Técnicas de Promotoras, Estudios de Arquitectos etc., durante este tiempo he cursado Arquitectura Técnica, Ingeniería y una especialización en Interiorismo. Con la formación realizada y la experiencia adquirida, hace varios años decidí independizarme e iniciar este negocio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de Arquiture está formado por ingenieros, arquitectos técnicos, arquitectos interioristas y profesionales de la construcción en los que puede confiar. Cada uno de nuestros proyectos es llevado por profesionales de máximo nivel. Nuestro método es la estandarización de todos los procesos, lo que nos permite que no quede ni un solo detalle al azar. Nuestro equipo de Interioristas incorporan a los proyectos, de obra nueva o reforma, las ideas más innovadoras para adaptar los espacios a las necesidades del cliente, siempre con las premisas de EFICIENCIA Y ECONOMÍA . En cada proyecto tramitamos los permisos precisos, realizamos un seguimiento permanente y facilitamos información detallada del mismo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En Arquiture tenemos integrados todos los procesos y no subcontratamos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es muy variado tanto en número de trabajos como en presupuesto medio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de reformas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de viviendas, parciales o totales

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Mis proveedores habituales de material son Azulejos Peña, Saneamientos Eugenio Pereda y las marcas de sanitarios más habituales son Roca. Nosotros asesoramos al cliente pero este decide sobre materiales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Descripción y detalle de la reforma ha realizar, medición de las estancias y detalle de saneamientos a instalar en caso necesario.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro equipo es altamente cualificado. Como parte del asesoramiento realizamos un proyecto de interiorismo en 3D, así la decisión del cliente es más rápida y sencilla. Nuestro objetivo es cumplir las expectativas del cliente con el presupuesto más bajo posible.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares y negocios. Nuestro cliente ideal es aquel que valora el asesoramiento realizado por personal experto

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Se disparará el coste con respecto al presupuesto? y siempre respondemos que los presupuestos hay que confeccionarlos con todas las necesidades y previsiones del cliente, para que posteriormente no haya que incluir añadidos, ya que estos son los que hacen disparar los costes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dos años con póliza de Cia. Aseguradora

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra empresa no financia, pero si es necesario podemos tramitarle la financiación por Bancos o Entidades Financieras.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestro orgullo se refleja en la cara de satisfacción del cliente

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arquiture

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arquiture
Empresas de Arquitectos Técnicos similares
Destacada

compás y cartabón

Empresa Certificada
Arquitectos Técnicos
Trabaja en Madrid, y Guadalajara
compás y cartabón Todo tipo de trabajos técnicos relacionados con la arquitectura, edificación, construcción y el sector inmobiliario. Seriedad y garantías. Más de 20 años de experiencia en todo tipo de…
Destacada

Acron Soluciones Técnicas

Empresa Verificada
Arquitectos Técnicos
Trabaja en Madrid
Acron Soluciones Técnicas. El equipo multidisciplinar de Acron Soluciones Técnicas le ofrece una respuesta completa a sus proyectos de edificación y arquitectura. Está formada por un equipo técnico especializado en…